Rusherking no descarta la posibilidad de enamorarse de una fan: «el amor va mucho más allá de ser famoso o no» – GENTE Online
 

Rusherking no descarta la posibilidad de enamorarse de una fan: "el amor va mucho más allá de ser famoso o no"

El cantante no descarta la posibilidad de enamorarse de una fan, "¡Obvio que sí! Creo que eso depende de lo que te haga sentir esa persona...". 
Celebrities
Celebrities

Thomas Tobar (21) más conocido por su nombre artístico Rusherking, es uno de los nuevos grandes exponentes de la música juvenil argentina. 

Además de mí (Remix), el tema que generó en colaboración con Tiago PZK, KHEA, LIT Killah, Duki y Maria Becerra, alcanzó recientemente las 300 millones de reproducciones en Youtube, siendo una sensación en toda Latinoamérica, Miami y parte de Europa. A éste le siguen otros conocidos hits como Now, Antes de Tí y De Enero a Diciembre. 

El joven oriundo de Santiago del Estero terminó este verano su noviazgo con María Becerra, uno de los más queridos del ambiente trap. Desde entonces se encuentra soltero y muchos son los romances que se la han adjudicado en el último tiempo.

En una entrevista exclusiva con Gente para la sección Dar la nota, Thomas confesó que de llegar a enamorarse nuevamente no le importaría que la persona fuese famosa como él y que incluso saldría con una fan.

Gente: Tus canciones hablan mucho del amor, el desamor, las relaciones. ¿Te consideras alguien enamoradizo?

Rusherking: Me considero muy enamoradizo, la verdad que sí, no te voy a mentir. Me considero bastante enamoradizo (Risas).

Gente: Lo que todas quieren saber... ¿Saldrías con una persona que no es famosa? ¿Una fan?

Rusherking: ¡Obvio que sí! Creo que eso depende de lo que te haga sentir esa persona, de enamorarse. Va mucho más allá el amor de sí es famoso o no.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig