"Sé que no siempre fue fácil": la emoción de Luisana Lopilato por el egreso de su hijo Noah y el álbum íntimo de fotos – GENTE Online
 

"Sé que no siempre fue fácil": la emoción de Luisana Lopilato por el egreso de su hijo Noah y el álbum íntimo de fotos

la emoción de Luisana Lopilato por el egreso de su hijo Noah y el álbum íntimo de fotos
La actriz compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales para celebrar que su hijo mayor terminó 7º grado. Con orgullo y profunda sensibilidad, rememoró los desafíos superados y le deseó lo mejor para la nueva etapa que comienza.

Mientras divide su vida entre Argentina y Canadá junto a su familia, Luisana Lopilato (39) volvió a abrir una ventana a su intimidad para compartir uno de esos momentos que quedan grabados para siempre en la memoria de los padres. Esta vez, la actriz celebró el egreso de séptimo grado de Noah (12), el mayor de los cuatro hijos que tiene con Michael Bublé (50), y lo hizo con una publicación cargada de emoción.

Acompañando la gran noticia, Luisana publicó un álbum íntimo de fotos que repasa momentos entrañables del adolescente, dejando ver el crecimiento del pequeño que conmovió al mundo entero con su resiliencia desde muy temprana edad. El posteo se llenó rápidamente de miles de interacciones y mensajes de cariño por parte de fanáticos, amigos y colegas del ambiente artístico.

Una de las postales de Luisana en su amoroso carrusel para Noah, con este recuerdo de él en su vientre.

Un mensaje a puro corazón

En el texto que acompañó las imágenes, Lopilato abrió su corazón y no ocultó la emoción que le genera ver a su hijo cerrar este ciclo para comenzar la etapa de la escuela secundaria. Con palabras cargadas de amor y una fe inquebrantable, la actriz destacó las virtudes de Noah y deslizó una sutil pero significativa referencia a las batallas que el joven ha tenido que sortear a lo largo de su vida.

"Noah Hoy cerrás una etapa hermosa y empezás otra llena de posibilidades. Sé que no siempre fue fácil, pero estoy muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo: sensible, fuerte, divertido y con un corazón enorme", expresó Luisana en las primeras líneas de su dedicatoria.

El logro de Noah no solo representa un orgullo académico cotidiano, sino que adquiere una dimensión mucho más profunda para todo el clan Lopilato-Bublé.

La actriz continuó su mensaje enfocándose en el futuro del adolescente, deseándole que mantenga siempre los valores que lo caracterizan: "Que nunca pierdas tu esencia, tu sonrisa ni tu fe. Dios ya está escribiendo el próximo capítulo de tu historia, y sé que va a ser hermoso. Felicitaciones por terminar 7º grado, mi amor. Siempre voy a estar a tu lado, alentándote en cada paso. Te amo infinitamente".

Un tierno registro piel con piel, a pocos meses de vida de Noah.

Un mensaje atravesado por el orgullo y la resiliencia

Entre las frases que más repercusión generaron apareció una en particular: “Sé que no siempre fue fácil”. La reflexión despertó la sensibilidad de muchos usuarios, especialmente por la historia familiar que atravesó Noah durante sus primeros años de vida.

En 2016, cuando tenía apenas tres años, la familia debió afrontar el duro diagnóstico de cáncer de hígado que pudieron superar con mucha fe.

Noah, como el superhéroe que es.

Tras varios meses de tratamiento médico en Estados Unidos, Noah logró superar la enfermedad y su evolución fue celebrada por la familia. Desde entonces, tanto Lopilato como Bublé han hablado en distintas ocasiones sobre cómo aquella experiencia transformó profundamente su manera de ver la vida. Según contó Luisana, la fortaleza de su hijo fue clave en el proceso.

Feliz de poder disfrutar un paso trascendental del mayor de la familia, Luisana eligió celebrarlo con sus casi 7 millones de seguidores en Instagram.

Luisana y Noah en un apretado abrazo celebratorio.


 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig