Stefi Roitman reveló qué límites le puso a Ricky Montaner cuando ingresó a su familia – GENTE Online
 

Stefi Roitman reveló qué límites le puso a Ricky Montaner cuando ingresó a su familia

A pocas semanas de casarse, la actriz e influencer reveló cómo vive la convivencia con la familia Montaner.
Entretenimiento
Entretenimiento

Stefi Roitman cambió radicalmente su vida cuando conoció a Ricky Montaner en un recital en Buenos Aires. El flechazo fue inmediato y ella viajó a Miami a escribir su historia de amor. La pandemia la encontró en Estados Unidos y tuvo que quedarse allá junto a todo el clan Montaner.

A principios de este 2021, Ricky le pidió matrimonio a la actriz y la pareja dará el sí en enero de 2022. Invitada a No es tan tarde (Telefe), Stefi contó cómo hizo para adaptarse a la convivencia con Ricky y qué límites tuvo que poner.

"Somos vecinos con mis cuñados, estamos a pocos pasos de una casa a la otra. Mau Montaner toca la puerta, no entra sin avisar", reveló Roitman.

"La que manda en la casa es la mujer, mi mamá, Marlene en los Montaner y yo en mi casa. Puse algunos límites porque era la primera vez que convivía con alguien", agregó.

"Soy tranqui pero lo que tengo claro, lo tengo muy claro. Tuver que aprender a ceder en algunas cosas también", resumió la influencer sobre su vida en los Montaner.

Cómo la acompañó la familia Montaner

“Ellos son muy unidos, han hablado mucho del tema 'clan' y me dicen 'pobre piba'... no, para mí es al revés. Creo que eso de ir en manada, tipo tribu me encanta, yo también lo traigo y soy muy familiera”, argumentó durante su charla con Germán Paoloski.

En esa línea, Roitman aclaró lo que se siente sobre la familia de su prometido: “A mí me encanta. Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme, recordó.

“Estaban todos en la primera fila y obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta, destacó sobre el cálido gesto que tuvo la familia que formó Ricardo Montaner junto a Marlene Rodríguez Miranda.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig