Georgina Barbarossa confesó que salió con un participante de Gran Hermano 2022 – GENTE Online
 

Georgina Barbarossa confesó que salió con Alfa, uno de los participantes de Gran Hermano 2022

georgina barbarossa
La conductora contó su historia con Walter Santiago, el hombre de 60 años que entró anoche a la nueva edición del reality.
TV
TV

Georgina Barbarossa sorprendió a sus compañeros de programa cuando deslizó que tuvo una historia de amor con uno de los nuevos participantes de Gran Hermano 2022, que comenzó anoche por la pantalla de Telefe.

La conductora dio vueltas alrededor de su nombre hasta que confirmó que conocía a Walter Santiago, más conocido como Alfa. "Hay cosas que no se pueden contar", dijo sobre los detalles de su vínculo. Sin embargo, sus compañeros de A la Barbarossa le sacaron algunos datos.

Qué contó Georgina Barbarossa de su vínculo con Alfa, el participante de Gran Hermano 2022

Georgina Barbarossa reveló en su programa que salió con Alfa, uno de los integrantes de Gran Hermano 2022, durante la pandemia. “Yo sabía que iba a entrar, porque me llamó y me preguntó si participaba. Yo le dije que hiciera lo que quiera”, aseguró.

Los panelistas enseguida le hicieron varias preguntas para sacarle toda la data posible a la conductora, que tenía ganas de hablar pero medía sus palabras.

Georgina contó que lo conoció a través de las redes sociales. Además, dejó en claro que se vieron más de una vez y que, si bien no la llevó a pasear en su moto, sí la visitó en su casa con un auto antiguo. No conoció ni a su exmujer ni a nadie de su familia, a pesar de que la sobrina de la conductora lo reconoció apenas lo vio en el programa.

La foto que comprueba que Georgina Barbarossa y Alfa se conocen fuera de los estudios de televisión.

"Él me preparó unas empanadas de tripa gorda, y yo le dije 'eso debe ser un asco'. Él me dijo que me las iba a llevar a mi casa", reveló.

No tardó en aparecer en pantalla la foto que comprueba la existencia del vínculo alejado de las luces y cámaras. Alfa fue a verla a ella cuando participaba del espectáculo de Flavio Mendoza y se vieron con protocolo de por medio a la salida del teatro.

Aseguró que también conoció parte de su casa, aunque apeló al misterio confirmando que no fue, pero que la vio. Catalogó el vínculo que tuvieron como "cultural", ya que tenían conversaciones interesantes.

Además, recordó que le trajo una computadora del exterior, en un gesto que denota la confianza que se tienen el uno al otro.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig