¡Una locura! El tratamiento que necesita María del Carmen Valenzuela cuesta más de un millón de pesos – GENTE Online
 

¡Una locura! El tratamiento que necesita María del Carmen Valenzuela cuesta más de un millón de pesos

La mujer aseguró que está pesando 35 kilos ya que no puede consumir alimentos sólidos.

En las últimas semanas, la actriz estuvo en boca de todos por su salud. Hace pocos días la mujer hizo un video que compartió en sus redes sociales en la cual denunció que un odontólogo llamado Manuel, no puede dar el apellido por temas legales, le había hecho un mal trabajo en su dentadura y por lo tanto tiene dificultades para alimentarse y actualmente pesa 35 kilos.

La mujer se realizó hace tres años implantes para mejorar el aspecto de su dentadura. A los pocos meses empezó con un gran dolor que le impide comer alimentos sólidos. Durante este tiempo ella le escribió al odontólogo para que arreglara su trabajo. El hombre se mudó a otro país y desde entonces no le contesta los mensajes.

En conversación con LAM la mujer contó que en esa etapa la mujer tuvo que ser internada en varias ocasiones por bajo peso. Ella de definió como "un cadáver". También reveló que quiere acceder a la aseguradora médica del hombre, pero no pueden notificarlo legalmente.

Ante la consulta de la panelista Nazarena Vélez sobre si podría ir mientras tanto ir consultando con otro especialista, la actriz contó que ya lo está haciendo. "Comenzaré con un odontólogo para que me comience a martillar sus dientes".

"Arreglar esto ahora sale 1 millón y medio de pesos y no tengo medicina prepaga que lo cubra", relató la mujer

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig