Luego de los fuertes y recientes dichos de Yanina Latorre, quien dio a entender que Gonzalo Heredia y la China Suárez habían compartido un intenso romance cuando el actor ya estaba en pareja con Brenda Gandini, la famosa actriz y madre de Eloy y Alfonsina Heredia rompió el silencio.
En detalle, la también artista e hija de Daniela Cardone fue sorprendida por las cámaras de Puro show (El Trece) y accedió a responder algunas preguntas vinculadas al supuesto engaño del papá de sus hijos y quien hace más de 15 años es su pareja.
"¿Cómo tomaste esta publicación que hizo esta panelista que salpica tu vínculo...?", fue la primera pregunta que le hizo en notero del ciclo de El Trece. "Ya hablé con Yanina, ya habló Gonzalo, ya se aclaró todo, así que no voy a hablar más del tema", resóndió la famosa actriz.
"¿Pero te molestó?", insistió el movilero. "Obvio que me molestó. Obvio que molesta que se digan cosas que no son verdad. Siempre a uno le molesta eso, pero bueno, seguramente fue información que llegó y acá estamos desmintiendo", continuó diciendo la artista.
Y aseguró: "No somos de hacer este tipo de cosas... Al principio me reí porque me ve involucrada en un quilombo que no me pertenece, pero bueno, está bueno decir que no, que no tenemos nada que ver en eso".

"En el momento cuando surge esta información, ya hace varios años atrás, ¿te generó algún alguna crisis con tu pareja?", quiso saber el cronista de Puro show.
"No chicos, para nada. Yo ya lo dije en la nota anterior: somos una pareja que está hace 15 años, tuvimos crisis y separaciones, no se enteraron, todo lo mantenemos en secreto, no hubo crisis por esto, estuvo todo bien cuando él trabajó en ATAV, no tuve ningún problema con nadie y eso es así y es verdad", remarcó Brenda en diálogo con el mencionado medio.
En ese momento, el periodista que la estaba entrevistando la interrogó acerca del vínculo de su marido y la actual novia de Mauro Icardi. "¿Él tenía una buena relación con la China?", preguntó el movilero. "Sí, súper", dijo Brenda.
"¿Cómo siguen? ¿Teniendo buen vínculo? ¿O a partir de esto está todo quebrado?", insitió el cronista. "Sí, no, chicos, fueron compañeros, trabajaron en un éxito, está todo bien, de verdad", fue la respuesta de la actriz.

Acto seguido, el joven que la entrevistaba le recordó las recientes declaraciones de su marido, quien dijo que nunca habían tenido una crisis por la China, pero sí por otras cosas. "¿Y qué querés saber por esas crisis?", le contestó Gandini con otra pregunta, visiblemente sorprendida.
"Aclaradísimo. Uno tiene que a veces poner un límite cuando las cosas no son verdad y por eso lo hicimos, nada más. Si no, no salimos a hablar porque si uno tiene que salir a desmentir cada cosa, si hablás porque hablás y eso invita también a que todo el mundo opine y no somos de abrir el juego para nada...", concluyó.