Wanda Nara llegó al país este lunes a las 9.30. La empresaria viajó desde París acompañada de su amigo Kenny Palacios y sus cinco hijos. Es el primer viaje de Wanda tras el escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez.
"Mi destino favorito, Argentina. Con mi manada", escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram antes de subirse al avión con destino a Buenos Aires.
De acuerdo a lo que informó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece), Wanda vino al país a tomar posesión de la casa que compartía con Maxi López en Santa Bárbara y también a inaugurar su local de cosméticos en un shopping. "Ella viene a tomar posesión de la casa, la que llegó el acuerdo con Maxi y la va a decorar entera", contó la angelita-
Con respecto a Mauro, Wanda contó que el futbolista tenía compromisos con el club y que llegará al país antes de Navidad. "Somos familia y nos vamos a ver todos en Navidad", aclaró Wanda sobre la supuesta mala relación entre Zaira e Icardi.
Por otro lado, Nara aclaró que no cobró por la entrevista que le brindó a Susana: "Fue muy linda la entrevista con Susana. No cobré por la entrevista, me pagó la plataforma por hacer un especial de tres programas que hice para Paramount"
Por último y sin obviar el Wandagate, Wanda le envió una fuerte indirecta a la China Suárez después de su descargo de mujer libre: "Yo no le escribo a casados", resumió la empresaria antes de subirse a la combi.