Toda la intimidad de la Wandafest con la que Wanda Nara se despidió de Masterche – GENTE Online
 

Toda la intimidad de la Wandafest con la que Wanda Nara se despidió de Masterchef

Wanda Nara sorprendió al equipo de Masterchef con una mega fiesta
La edición 2023 del reality de cocina está por terminar y la conductora quiso despedir la temporada a lo grande, con un mega festejo lleno de sorpresas para todo el equipo que hizo posible el programa.

Cuando se confirmó su nombre para la conducción de Masterchef, hubo gran sorpresa en el medio. Pero sin duda, Wanda Nara tal como lo ratifica su nominación a los premios Martín Fierro 2023, se convirtió en la gran revelación de la televisión este año.

Desde que arrancó la temporada, la empresaria se mostró muy cercana con los participantes y espontánea en sus comentarios, por lo que el acompañamiento en toda la competencia la hizo conectar con cada uno de ellos, al punto que en las eliminaciones se quebrara en medio de la grabación.

Lo mismo ocurrió con sus compañeros de jurado, Donato Di Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con quienes logró un vínculo que traspasó las pantallas. De hecho se les vio compartir en familia, con sus hijos, fuera del estudio de Masterchef.

En varias ocasiones, Wanda Nara expresó su agradecimiento con toda la producción del programa que le dio la oportunidad de estar al frente del reality de cocina, y en las últimas horas compartió un video donde muestra la gran sorpresa que le dio a todo el equipo que formó parte del proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video de la 'Wanda Fest', un mega festejo que organizó para compartir con todos los que hicieron posible que el programa de Telefe saliera al aire cada noche. Incluyendo, el equipo técnico, participantes y jurado.

Las intimidades del festejo que Wanda Nara organizó para sus compañeros de Masterchef

Si hay algo que tiene Wanda Nara es el buen gusto a la hora de vestir o de ser anfitriona de algún evento, y en esta ocasión no fue la excepción. Según las imágenes que circularon en las redes sociales, a la entrada del sofisticado salón, un show de luces recibía a todos los invitados.

La WandaFest fue un éxito

La famosa llegó acompañada de sus cinco hijos y de Mauro Icardi, a quienes también se les vio disfrutar de todas las sorpresas de la noche. Isabella y Francesa, aprovecharon la oportunidad de tomarse fotos con sus participantes favoritas de esta temporada de Masterchef: Delfi y Estefania.

La Wandafest fue un éxito
Wanda Nara fue con sus 5 hijos a la Wandafest

Mientras que, el futbolista se dejó ver en una faceta totalmente distinta a la que muestra en sus redes. Mauro tomó el micrófono y se animó a cantar karaoke durante la celebración.

“Pasaron muchos meses e infinidad de anécdotas. Nunca voy a olvidar este hermoso grupo de trabajo. Falta mucho todavía y se viene lo mejor, pero no quería dejar de festejar porque no siempre los compañeros se transforman en amigos para siempre. Los quiero”, fueron las palabras de Wanda Nara en la publicación de Instagram.

Wanda Nara organizó una fiesta para despedirse de Masterchef

Otras de las grandes atracciones fue la cámara giratoria 360, a donde se subieron todos los invitados y se sacaron divertidas fotografías mientras bailaban o hacían caras. Además, hubo cotillón y disfraces haciendo de esta fiesta, una inolvidable para todos.

Por supuesto, la organización incluyó un exquisito y variado catering que estuvo disponible durante toda la noche.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig