Masterchef: Wanda Nara se emocionó con Carlos, el participante que le habló de su hija mientras cocinaba – GENTE Online
 

Masterchef: Wanda Nara se emocionó con Carlos, el participante que le habló de su hija mientras cocinaba

Masterchef: Wanda Nara se emocionó con Carlos, el participante que le habló de su hija mientras cocinaba. Foto archivo
Carlos es uno de los participantes que logró impactar al jurado con una clásica receta.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Bienvenidos a MasterChef. La cocina más famosa se prepara para abrir sus puertas, renovada", fueron las palaras de la nueva conductora, Wanda Nara en la apertura del debut del programa. El jurado elegirá 24 participantes en dos días. Y seguirán compitiendo hasta que queden los 16 participantes. 

Uno a uno fueron presentándose los participantes, y uno en particular logró emocionar a Wanda mientras preparaba su plato. "Este perrito es mi cábala, me lo dio mi nena de 3 años antes de venir" dijo Carlos, quien no pudo contener las lagrimas. Ante la situación, la conductora se vio sorprendida y quiso saber el motivo de la gran emoción del participante, quien se preparaba para mostrarle al jurado su habilidad para preparar milanesas.

"¿Por que te emocionas?" consultó Wanda. "Es que anoche estaba acomodando las cosas y me dijo 'llevate esto papá' y me emociona" confesó el participante. "Me emocionaste a mi también, te lo voy a dejar acá y esta noche cocinas para tu familia, vamos con esas milanesas. Te deseo lo mejor" respondió la conductora luego de haber escuchado las palabras de Carlos.

Minutos después, el participante se presentó ante el jurado y mostró el plato elegido para cocinar. "Voy a hacer unas milanesas a la napolitana, las verdaderas milangas". Luego de conocer el plato, Damián Betular consultó si el apanado era simple o doble, y se sorprendió con la respuesta del nuevo cocinero. "No, simple, obvio" aseguró Carlos.

"Hay que comer la carne, no pan rallado" retrucó Carlos ante la consulta de Betular. Pocos minutos mas tarde, el jurado comenzó a indagar un poco mas en la vida de Carlos, quien contó que trabaja como camionero, y explicó los motivos por los que decidió anotarse en la competencia de cocina mas conocida del país. "Me gusta cocinar" aseguró.

"Además mi familia me empujó un poco" siguió explicado el participante. Al terminar la charla, llegó el momento de degustar la milanesa que preparó Carlos y fue Germán Martitegui quien dio el primer bocado "A mi me parece que le podes hacer un muy buen aporte al programa, por lo tanto, mi respuesta es un si" aseguró, le siguió Donato de Santis "Presentaste un clásico bien presentado, pero para mi, por ahora, es un no" y finalmente la probó Betular "Parece un plato de técnica, pero es un plato de sabor, por eso yo creo que es un si".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig