Nicolás Cabré no solo tiene una destacada trayectoria en los medios. Desde hace un tiempo, el actor le dedica especial atención a su otra gran pasión: el running. En sus redes sociales comparte parte de sus rutinas de preparación, todo lo que ocurre en el antes, durante y después de cada carrera.
Esta vez vivió a pura pasión su paso por La Patagonia y llegó a la meta con una sonrisa dibujada en su rostro: "Ayer un amigo me dijo: 'ponete a pensar en cuántas cosas podés decir que hiciste por primera vez después de los 40'. Y la verdad es que son pocas", comenzó diciendo.

Y siguió notablemente emocionado: "Por eso hoy con 45 decir que por primera vez corrí en la montaña es motivo para celebrar y agradecer a todos los que me ayudan y empujan siempre. Otra misión cumplida", expresó tras alcanzar los 21 kilómetros.
El famoso arrancó desde la base del Cerro Chapelco con el número "3477" junto a una multitud de corredores a partir de las 9:30 de la mañana. Y todos los participantes se dividieron según los diferentes circuitos: 10K, 21K, 42K, 70K, 100K y 110K.

Cabré llegó a San Martín de los Andes días antes, para ser parte de la edición 15° de la Patagonia Run, que es considerada "la carrera de trail y ultratrail running más grande de Latinoamérica".
El actor corrió los 21 kilómetros y marcó un tiempo se 3:21:32 para completar el recorrido y terminó en el puesto 178, dentro de una categoría que contó con 634 participantes. "Lo más significativo para mí es descubrir, estoy conociendo una ciudad para tomar parte de una aventura divertida, pero que tiene su dificultad. Pero lo importante es vivir una experiencia nueva", dijo a medios locales.

Si bien es la primera vez que corre en la montaña, el actor reúne un antecedente importante en el mundo del running. Su más reciente experiencia fue en la Maratón de Tokio el pasado 2 de marzo y consiguió un tiempo de 4:21:29, que celebró junto a su pareja Rocío Pardo y su hija Rufina, que lo acompañaban en este especial viaje.
Todas las fotos de la carrera de Nicolás Cabré en La Patagonia:








Fotos: RS