2020 LPQTP: el original vino espumoso que resume lo que sentimos este año – GENTE Online
 

2020 LPQTP: el original vino espumoso que resume lo que sentimos este año

"Lindo Período Qué Tiempos Pletóricos" es el extra brut del 2020, lanzado especialmente por Dante Robino para cerrar un año muy particular.
Lifestyle
Lifestyle

El 2020 nos generaba mucho optimismo en sus comienzos. Se avecinaba una nueva vida y, para ser justos, la tuvimos.

Este año será recordado por todos, probablemente por todo lo que nos hizo pasar. Tenemos ganas de despedir de una vez por todas al 2020 y, por suerte, Dante Robino lanzó el vino espumante ideal para cerrar este ciclo.

2020 LPQTP (Lindo Período Qué Tiempos Pletóricos) es una propuesta para alzar la copa, desear algo mucho mejor para el 2021 y expresar todo lo que queremos decirle al año que se va.

Con un 50% de Chardonnay y un 50% de Chenin, este vino espumante es originario de Cuyo y tiene delicadas notas frutales y cítricas. Perfecto para tomar a 6-8 grados al brindar este 31 de diciembre.

¿Cómo se hace este extra brut?

Luego de obtener el vino base, se envía a tanques de acero inoxidable para realizar la elaboración del espumante bajo método Charmat.

Luego se agrega azúcar y levaduras para la segunda fermentación, logrando que sea agradable en boca, con una burbuja integrada y cremosa.

Si hay algo que sabemos es que este 2020 no da para más. Concentremos nuestra fuerza en cerrar este año interminable, soñemos con un 2021 mejor y, como dice el extra brut de Dante Robino, digamos: "2020 LPQTP".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig