La Familia Real de Orange está de celebración. Este jueves, la princesa Ariane cumple 18 años. La menor de las hijas del rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta llega a la mayoría de edad, y lo celebró en el internado en el UWC Adriatic, la versión italiana del internado de Leonor y Sofía.
Según trascendió, al encontrarse en época de exámenes finales, la royal de más bajo perfil de la Corona neerlandesa no podrá viajar a los Países Bajos para estar junto a sus padres y sus hermanas, ni tampoco podrá participar el próximo 30 de abril en el tan esperado por los holandeses Día del Rey.
A diferencia de otros años, la princesa celebrará su mayoría de edad en el extranjero. Para ser más exactos, en Duino, un pueblo costero al norte de Italia, donde se encuentra rodeada por sus compañeros de colegio y lejos de los reflectores y la exposición mediática.
Dicen quienes la conocen que Ariane de Orange es la más tímida de las tres hermanas, por lo que quizás esta sea de las últimas veces que pueda pasar desapercibida, ya que, al alcanzar su mayoría de edad, la Corona quiera empezar a prepararla para que tome un rol más activo dentro de la Familia Real, tal y como sucedió con su hermana del medio, Alexia.
A modo de homenajear a la hija menor del Rey Guillermo de Orange, la Corona publicó en las redes una serie de retratos oficiales de Ariane, realizados por el reconocido fotógrafo Frank Ruiter, en el Palace Huis ten Bosch.

En fotos: la evolución de la princesa Ariane de Orange, la hija menor del rey Guillermo y Máxima Zorreguieta














Fotos: Fotonoticias y redes
Mirá También
