Cuánto cuesta una cerveza en el Mundial de Clubes y la increíble suma en dólares que gastó un hincha de Boca en el partido contra el Bayern Munich – GENTE Online
 

Cuánto cuesta una cerveza en el Mundial de Clubes y la increíble suma en dólares que gastó un hincha de Boca en el partido contra el Bayern Múnich

GENTE habló con los fanáticos xeneizes en Miami, quienes contaron el valor de las bebidas y la comida en el Hard Rock Stadium.
Gastronomía
Gastronomía

En un encuentro cargado de expectativas por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Clubes, donde Boca Juniors se enfrentó al Bayern Múnich, GENTE estuvo presente en las tribunas para tomarle el pulso al bolsillo del hincha. ¿Cuánto se gasta para alentar al glorioso xeneize, entre tragos y algo para picar? Las respuestas de los apasionados fanáticos reflejan una entrega que no mide el costo.

Uno de los hinchas, Juan Pablo, quien confesó no ser de este país sino de Colombia pero haber venido exclusivamente a apoyar a Boca a Miami, compartió su experiencia de consumo. Para él, lo que más se gasta en la "previa" y durante el partido es en cerveza.

Con un precio de 15 dólares por unidad (18 mil pesos), Juan Pablo estimó tomarse "unos 10 vasos, fácil, en todo el partido". De hecho, ya llevaba tres consumidos al momento de la entrevista. Esto se traduce en una inversión de al menos 150 dólares (180 mil pesos) sólo en cerveza, una cifra que, según él, representa "los mejores billetes invertidos de la vida".

En el estadio de Miami, cada cerveza cuesta 15 dólares.

Además de la bebida, Juan Pablo también estaba coleccionando los vasos del evento. Su meta era clara: "La vamos a pasar bomba y apoyar a Boca, sobre todo".

Otro fervoroso seguidor de Boca, llegado desde Cúcuta, Colombia, hizo un viaje especialmente para "visitar al glorioso Boca Junior". Este hincha llevó la pasión por la cerveza a otro nivel, confesando su intención de tomar 36 unidades "para irme borracho para mi casa a celebrar que hoy gana Boca".

Más allá de la ingesta de alcohol, también planeó comprar algo para comer: un pancho. El costo de este popular snack callejero era de 10 dólares (12 mil pesos). Al hacer un cálculo aproximado, este fanático estimó gastar "casi 200 dólares aproximadamente" (240 mil pesos) para estar en la cancha.

La lealtad de los hinchas de Boca, sin importar su lugar de origen o el resultado final del partido, demuestra que, para muchos, el apoyo al equipo trasciende el valor monetario.

 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig