Luciana Salazar compartió una postal íntima y llena de estilo: su hija Matilda y su tía abuela, Evangelina Salazar, compartieron una cena familiar y dejaron una imagen entrañable y con mucha personalidad.
"Las Salazar... Tía abuela y madrina", escribió la modelo en sus redes, donde rápidamente la foto cosechó cientos de elogios y comentarios.
Para la ocasión, Matilda Salazar deslumbró con un look mini rocker, tan canchero como acorde a su edad. Llevó una campera de cuero negra con múltiples cierres metálicos, que sumó un toque urbano y moderno.

Completó el outfit con un pantalón ajustado al tono y el cabello suelto, peinado con raya al costado. Su sonrisa, como siempre, fue el accesorio más encantador de todos.
A su lado, Evangelina Salazar apostó a un estilo elegante y sobrio, con una falda midi a rayas verticales en blanco y negro, combinada con un sweater negro y blusa blanca al cuello, que le aportaron un aire sofisticado y clásico.
Con su característica melena rubia prolijamente peinada y un maquillaje sutil que resaltaba su mirada, la actriz se mostró radiante.
Además, desde la cuenta oficial de Matilda, escribió: "Ayer pasamos una noche divina junto a mi familia, esperando que mi abuelo se recupere. Mi Madrina y tía abuela, la más linda de todas".

En otra publicación de sus historias, Luciana Salazar compartió una selfie muy cómplice con Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega. En las imágenes se los ve abrazados y sonriendo, y ella lo etiquetó con un mensaje breve pero contundente: “Love u Dante Ortega (te amo)”.
La cercanía entre ambos generó sorpresa en redes y no tardaron en aparecer especulaciones sobre la relación. Él lucía una llamativa campera con estampas de rostros y ella apostó por su estilo clásico con un conjunto negro ajustado de textura acanalada.
La publicación fue sumada por la modelo a su sección destacada de Instagram titulada “My Family”, donde suele compartir imágenes junto a sus seres queridos más cercanos.

En otra de las fotografías que compartió la modelo desde sus historias de Instagram se mostró sonriente junto a Dante y Palito Ortega. Si bien no mostraron dónde pasaron la noche ni si se sumó a este evento familiar otro integrante del famoso clan, quedó en claro que entre ellos existe una gran relación.