Entre las noticias más esperadas al inicio de cada año se encuentra la de cuáles serán las tendencia capilares que marque las temporadas. En ese sentido, más allá del marrón cálido, que se ha posicionado como uno de los favoritos gracias al color Pantone del año, el Mocha Mousse, se suma a la lista de colores trendy del 2025, que van del Espresso Martini -un tono más oscuro y profundo con reflejos en color caramelo-, al rubio vintage -con ese estilo old money tan popular-, la gama de rojizos y los cobres.
Según los expertos en el tema, dichas tonalidades no están pasando desapercibidas por su infinita versatilidad, tanto por las posibilidades que ofrece como por los estilos a los que se adapta.
Bajo ese marco, Flor Peña se convirtió en una de las principales embajadoras nacionales de esta tonalidad luego de sorprender a sus seguidores con el drástico cambio de imagen que realizó para dar vida a su más reciente proyecto actoral.
Así, la actriz dejó atrás su clásico castaño para adoptar un tono rojo intenso, en sintonía con el icónico personaje de Vivian Ward, interpretado por Julia Roberts en la película Pretty Woman.
Respecto a este pelirrojo vibrante que tiene a la estrella pop Dua Lipa como principal referente, los estilistas indican que es una excelente opción, ya que favorece a una amplia gama de tonos de piel y puede adaptarse a diferentes estilos y cortes de cabello.

Según señalan los expertos, desde un cobre más natural hasta un cherry, estos tonos cálidos y vibrantes, llenos de personalidad, son ideales para aportar luminosidad tanto al cabello como al rostro.
A su vez, esta tendencia, muy popular en los años 90 y 2000, también potencia características como los ojos oscuros, creando un efecto mucho más impactante.
