Máxima Zorreguieta, en el centro de la polémica: ¿Se burló de Donald Trump durante una visita al Palacio Real? – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta, en el centro de la polémica: ¿Se burló de Donald Trump durante una visita al Palacio Real?

Luego de que el mandatario norteamericano se hospedara en la residencia de la Familia Real durante su paso por la cumbre de la OTAN en La Haya, una serie de gestos de los Orange fueron interpretados como signos escandalosos hacia el jefe de Estado.
Lifestyle
Lifestyle

Durante el fin de semana se habló mucho por la cumbre de la OTAN llevada a cabo en La Haya, donde la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro llevaron una agenda conjunta con algunos de los jefes de Estado que se hicieron presentes.

Sobre esa línea, más allá de los encuentros y acuerdos abordados, la Familia Real de Países Bajos, con cierto foco puesto en Máxima Zorreguieta, se convirtió en gran protagonista del evento por ciertos momentos "fuera de protocolo" que se viralizaron y generaron todo tipo de comentario entre los internautas a nivel mundial.

Los dos momentos en los que Donald Trump fue ¿humillado? en Palacio Real

Entre los momentos más comentados y virales durante la cumbre de la OTAN se dieron dos casos que tienen a Donald Trump como protagonista o víctima de la Familia Real de Países Bajos, según el debate que se generó en redes y la prensa internacional.

Es que el mandatario, que fue acogido en el Palacio Real de Orange para que durmiera durante su estadía en el país neerlandés, vivió dos momentos particulares en los que se puede interpretar como que su personalidad dominante fue reducida por el rey Guillermo Alejandro y la princesa Amalia.

En el primer caso, fue muy comentado el momento en que Donald Trumo saludó a Guillermo Alejandro de Orange. Como se sabe, el mandatario norteamericano tiene la costumbre de cuando da la mano traer a la persona hacia sí mismo, especialmente cuando es un jefe de Estado de otro país como para sentir que lo tiene dominado. Sin embargo, en este caso fue el esposo de Zorreguieta quien quiso dominar la situación y trajo hacia si mismo a Trump, desencajándolo por completo.

Trump fue recibido en el Palacio Real durante su estadía en La Haya por la cumbre de la OTAN.

A su vez, durante el saludo, hubo otro momento viral en el que se ve el histrionismo de Máxima, o la burla para otros, en el que Zorreguieta ve a Trump y le hace una reverencia como si él fuese el rey, pero lo que llamó la atención y generó críticas, además de ser para nada protocolar, fue que lo hizo mientras se mataba de la risa.

Asimismo, hubo teorías de la prensa especializada, que marcó cierto plan de la Corona para "humillar" al presidente de los Estados Unidos al hacer partícipe a la princesa Amalia de algunas actividades y ponerla a su lado ya que le saca dos cabezas a Trump.

La burla viral de la reina Máxima hacia Donald Trump que... ¿la convirtió en ícono mundial?

Durante los últimos días se hizo viral un video en donde la reina Máxima imitó una expresión facial de Trump después de un intercambio de palabras con Guillermo Alejandro de Orange

En principio, el rey le preguntó al mandatario estadounidense cómo lo había pasado en la residencia real holandesa, Huis Ten Bosch. "Fue genial, la casa es...", sostuvo Trump, previo a posar para una foto. A lo que casi en simultáneo Zorreguieta, quien estaba parada a su izquierda, copió la forma en la que el presidente coloca sus labios para hablar al público.

La burla viral que Máxima Zorreguieta le hizo a Donald Trump y que cosechó muchos mensajes a favor, en un momento en el que la imagen negativa del presidente crece en los Estados Unidos.

La actitud fue grabada por las cámaras y trascendió de inmediato, generando opiniones variadas en las redes por la falta de protocolo de la Reina de Países Bajos. Es que por un lado, hubo muchos que lo tomaron como un chiste y se rieron por la "argentinidad" que transmite la bonaerense. Sin embargo, también hubo severas críticas ante el gesto poco "digno de una reina", lo cual podría generar un escándalo en la Corona neerladesa.

Cabe mencionar que dicha burla fue muy comentada y bien recibida en los Estados Unidos, en un momento en el que la imagen negativa del mandatario norteamericano ha ido creciendo desde que asumió en la presidencia por segunda vez, tras sus duras políticas migratorias, la presentación de sus "impuestos de la venganza" a sus socios comerciales y principales competidores, y el discurso de odio y leyes en contra de la comunidad trans.

 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig