Tras el revuelo generado por la reciente publicación de las fotos de la princesa Leonor en bikini, se conocieron más detalles al respecto sobre la paradisíaca playa en la que fueron capturadas dichas postales.
De acuerdo con la información que trascendió, estas fotografías de la hija del rey Felipe y Letizia Ortiz se tomaron en la playa de La Mulata, en Uruguay, el pasado 6 de marzo. Fecha que coincide con el arribo del buque escuela Juan Sebastián Elcano al país rioplatense.
Cabe mencionar que desde que la princesa de Asturias zarpó el pasado 11 de enero del Puerto de Cádiz junto al resto de alumnos del tercer curso de la Escuela Naval Militar de Marín, su travesía ya ha pasado por Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Salvador de Bahía (Brasil), Montevideo (Uruguay) y Punta Arenas (Chile).

Así es La Mulata, la playa en la que fue captada la princesa Leonor en bikini
Sin embargo, aunque este viaje en el crucero de instrucción forme parte de su formación militar, la heredera al trono español también ha podido disfrutar de algunos momentos de relax en cada destino.
Por ejemplo, se la vio interactuar con los locales en los Carnavales de Salvador de Bahía, o recorrer con sus compañeros un centro comercial de Punta Arenas, Chile.

Sobre esa línea, ahora se conocieron unas fotografías en las que la Princesa de Asturias se encuentra disfrutando de un baño con sus compañeros guardiamarina en una paradisíaca playa uruguaya: La Mulata.
Ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de la capital de dicho país, La Mulata se caracteriza por su arena blanca y aguas cristalinas. Además, es conocida por su ambiente tranquilo y su belleza escénica, siendo frecuentada tanto por locales como por turistas que buscan un lugar de relajación lejos del bullicio urbano.

Dicha playa montevideana cuenta con 250 metros de extensión y está junto a la desembocadura del río de la Plata, en el océano Atlántico, donde suele ser muy frecuentada por pescadores locales.
Entre los puntos destacados de La Mulata, sus visitantes señalan que esta playa es apreciada por su accesibilidad y por ser un lugar donde se puede disfrutar de diversas actividades al aire libre, como caminatas por la costa o momentos de descanso bajo el sol.

Asimismo, la playa en la que la princesa Leonor de España fue protagonista de la postal más buscada en España: ella en bikini, supo ser conocida como el lugar ideal para quienes buscan un refugio en la naturaleza sin las aglomeraciones de otras playas más turísticas.
No obstante, cabe mencionar que cerca de la zona se encuentra la Rambla República de México, una de las avenidas costeras más famosas de Montevideo, y el barrio de Punta Gorda.