Se conocieron fuertes detalles de la salud de Kate Middleton: qué es lo que le habría pasado realmente – GENTE Online
 

Se conocieron fuertes detalles de la salud de Kate Middleton: qué es lo que le habría pasado realmente

Tras más de 10 días de incertidumbre y especulaciones sobre su complicado estado de salud, trascendió información y datos clave sobre cómo sigue la recuperación de la princesa de Gales.
Lifestyle
Lifestyle

Luego de que se conociese la misteriosa operación a la que se sometió Kate Middleton trascendieron muchos rumores sobre una complicación en el postoperatorio, información a la que la casa real británica no quiso dar entidad y optó por mantener la evolución de la princesa de Gales bajo total hermetismo.

Ante esa maniobra, en lugar de disipar las especulaciones sobre el estado de salud de la futura reina de Inglaterra, la preocupación entre los británicos fue aún mayor. Sin embargo, tras más de 10 días bajo total incertidumbre, finalmente el Palacio de Kensington emitió un comunicado en el que asegura la royal ya se encuentra en su casa, Adelaide Cottage, donde continuará su recuperación.

Se filtró la complicación que Kate Middleton habría tenido en el postoperatorio

Si bien la información sobre la recuperación de Kate Middleton sigue dándose a conocer en pequeñas dosis. Más allá de desvelar que fue operada de una cirugía abdominal el pasado 16 de enero que resultó “exitosa”, y que retomaría sus actividades después de la Semana Santa, no se había agregado mayor información.

Sin embargo, en medio de los varios rumores que señalaban una complicación en la salud de la princesa, trascendió que Middleton habría tenido problemas en el postoperatorio por los que tuvo que ser inducida a un coma y ser entubada. Así lo afirmó la periodista Concha Calleja en Fiesta, donde contó que Kate tuvo complicaciones “graves” y que se llegó a temer por su vida.

El dato que corroboraría la crisis de salud de Kate Middleton

Bajo ese marco, ante un absoluto silencio departe de la corona británica, hubo un dato que terminó de corroborar el delicado estado de salud de la princesa. Es que, según medios ingleses, el rey Carlos III, quien iba a someterse a una operación de próstata en la misma clínica, London Clinic, fue a visitar a la habitación a su nuera.

Un dato que, aunque para el común de la gente sería algo normal, los expertos en realeza aseguran que el hecho de que el Rey haya ido a visitar a Middleton deja ver que la salud de la princesa evidentemente preocupó vorazmente a la familia real.

Dado que por un tema protocolar o de seguridad, entre familiares, la familia real británica no se suele visitar cuando están ingresados en el hospital. Motivo por el que la visita del monarca el viernes pasado, antes de ser operado, no pasó desapercibida y dio sustento a las especulaciones que indicaban que Kate había sufrido una infección o hemorragia post operación.

Los príncipes de Gales posan junto a sus hijos en el tradicional posado navideño.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig