Uno a uno, quiénes integran la nueva "familia" del príncipe Harry y Meghan Markle en California – GENTE Online
 

Uno a uno, quiénes integran la nueva "familia" del príncipe Harry y Meghan Markle en California

A 4 años de permanecer alejados de Inglaterra y tras el desaire de los Windsor en la última visita del royal, revista GENTE presenta una radiografía de cada uno de los integrantes del círculo íntimo de los duques de Sussex.

Pasaron 4 años desde que el príncipe Harry pusiera varios kilómetros de por medio con la tierra y la gente que lo acompañó a lo largo de su vida para comenzar un nuevo proyecto de vida en Estados Unidos con sus grandes amores: sus hijos Archie y Lilibet y su esposa Meghan Markle.

Y ahora, luego del escandaloso desaire que los Windsor le hicieron al duque en su última visita a Reino Unido, mucho se habló de él. Y también de Meghan.

Bajo ese marco, la tarea de hacer amigos no fue fácil para los duques de Sussex, especialmente considerando su imagen pública.

Sin embargo, han logrado formar un círculo íntimo de amigos que los acompañan y apoyan en su día a día. Desde viejos amigos de la juventud hasta colegas de trabajo en la industria del entretenimiento, la pareja real ha tejido una red de relaciones sólidas que les brindan consuelo y protección en medio del escrutinio público.

Uno a uno, quiénes integran el círculo íntimo de la nueva familia del príncipe Harry y Meghan Markle en California

Abigail Spencer

Una vez mudados a California, Estados Unidos, la pareja contó en todo momento con el apoyo continuo de Doria Ragland, madre de Markle, quien juega un papel fundamental en la crianza de los pequeños príncipes, Archie y Lilibet.

No obstante, con el tiempo, la pareja supo cultivar nuevas relaciones significativas y en algunos casos, retomó vínculos con viejos amigos.

Entre la selecta lista que forman parte del grupo de contención de los duques está Abigail Spencer, una actriz con quien Meghan formó una amistad durante el rodaje de la serie Suits. Ella se ha convertido en un pilar importante en su vida en Estados Unidos, ofreciéndole un apoyo incondicional y compartiendo momentos especiales juntas.

El hecho de que la ciudad del cine esté a apenas dos horas por carretera de la residencia de los Sussex ha permitido que Markle recupere a algunos de sus antiguos amigos en esa industria. Una de ellas, Spencer. Amiga íntima que estuvo en la boda de Harry y Meghan, en mayo de 2018, y también en la fiesta para celebrar el nacimiento de Archie en Nueva York en febrero del año siguiente. 

Izquierda: Abigail Spencer junto a Meghan Markle. Derecha: Spencer en la boda de Harry y Meghan.

Kelly McKee Zajfen

Kelly McKee Zajfen, es, junto a Spencer, de las amigas más cercanas de Meghan Markle. La influencer de 44 años es una empresaria y fundadora de Alliance of Moms, una organización benéfica que apoya a mujeres jóvenes y adolescentes embarazadas que viven en centros de acogida.

El vínculo entre Markle, Spencer y Zajfen se restableció, especialmente ahora que viven cerca; la empresaria las ha calificado de “inspiradoras”. Las dos actrices colaboran activamente con la filántropa y son un gran apoyo para ella, que en julio de 2022 sufrió la pérdida de su hijo George, quien falleció de meningitis y COVID con solo nueve años.

Kelly McKee Zajfen y Meghan Markle.

Heather Dorak

Desde que en 2020 se produjera el 'Megxit', la instructora de pilates ha sido una parte clave del círculo íntimo de Meghan y Harry. La devota amiga e instructora de pilates de la duquesa saltó a los titulares tras haberse filtrado que fue la aparente organizadora de la despedida de soltera secreta de Meghan antes de su boda, y suele ser la fiel defensora de la pareja real ante el creciente escrutinio de los tabloides.

Originaria de San Antonio, en Texas, Heather es una de las amigas más íntimas y antiguas de la duquesa de Sussex y a menudo se las ve juntas por Los Ángeles. Cabe mencionar que Heather se convirtió en la entrenadora de Meghan hace muchos años, cuando trabajaba en la serie de televisión Suits. Fue una de sus primeras clientas, según afirmó la Dorak.

Heather Dorak y Meghan Markle.

Misan Harriman

Por su parte, el fotógrafo Misan Harriman es otro de esos amigos que la duquesa fue creando en sus años como actriz y que ha recuperado y mantenido en su vuelta a Norte América. Él fue quien retrató a la pareja para la imagen con la que, en febrero de 2021, anunciaron el segundo embarazo de la royal; también la retrató hace unos meses para el lanzamiento de su nuevo podcast y no ha dudado en decir que es “como una hermana” para él, como contó a People.

Harriman hizo el año pasado su debut como director con un cortometraje llamado El después (The After), estrenado en Netflix, que llegó a ser nominado al Oscar este 2024. Además, ha recibido total apoyo de Meghan y el príncipe Harry. A tal punto de convertirse casi que en el fotógrafo de cabecera de los Sussex, al menos así se lo vio en la más reciente visita a Nigeria de la pareja real.

Misan Harriman y Meghan Markle.

Nacho Figueras y Delfina Blaquier

Por su parte, el príncipe Harry también ha aportado amigos a la pareja. Su amistad con el jinete de polo argentino Nacho Figueras es tan antigua como la de Markle con Abigail Spencer. Se conocieron en 2007 y desde entonces su mutua afición al polo les ha dado momentos para compartir alrededor del mundo.

Sarah Siegel Magness, el príncipe Harry, Nacho Figueras y Michael Carrazza, recibiendo la copa del Sentebale ISPS Handa Polo Cup de Roma Polo Club el 24 de Mayo, 2019.

El último, hace apenas unas semanas en Florida, donde Harry participaba, en plena preparación de un proyecto sobre ese deporte que verá la luz en Netflix en unos meses. Figueras y su esposa desde hace casi un cuarto de siglo, Delfina Blaquier, son tan famosos como discretos y eso ha hecho que se conviertan en referentes para los Sussex.

Nacho Figueras, Johnny Hornby, Delfina Blaquier y el príncipe Harry, en un evento solidario.

Serena Williams

Nacho Figueras es uno de esos amigos de la pareja que aparece en el polémico documental autobiográfico que lanzaron hace año y medio en esa misma plataforma. También en él se ve a otros amigos de ambos, muchos vinculados a etapas anteriores de sus vidas.

Pero hay otros que aún permanecen, entre ellos, Serena Williams, que con el tiempo se ha convertido en una de las íntimas de Markle: asistió a su boda y fue la primera invitada en su podcast, el fallido Archetypes, en 2022.

Meghan Markle y Serena Williams.

Eugenia de York

En cuanto a sus lazos reales, aunque las recientes adversidades por las que transita la corona británica no han sido suficiente para recomponer o acercar a los Windsor con los duques de Sussex, al menos así lo dejó ver el rey Carlos III, quien no se pudo hacer un tiempo para reunirse con su hijo más chico, pero sí lo hizo para tener una reunión secreta con David Beckham.

Aún hay algunos miembros de la familia real con quien el príncipe tiene un vínculo intacto: su prima Eugenia de York, de 34 años, la hija pequeña de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson. Ambos son íntimos, desde la infancia, casi inseparables. Se escriben con frecuencia, son como mejores amigos. 

Eugenia ha visitado a su primo en California. Y según trascendió, cuando Harry y Meghan se marcharon de Reino Unido, le dejaron a Eugenia y a su marido, Jack Brooksbank, la casa donde vivieron y que restauraron, Frogmore Cottage, donde ahora residen con sus hijos.

Harry y su prima Eugenia de York.

Fotos: Fotonoticias y Redes

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig