Luego de que Valeria Bertuccelli hablara de “destrato” al referirse a Ricardo Darín, el Chino no dudó en salir a bancar a su padre y destacar la clase de persona que para él representa.
Ahora, con las aguas más calmas, el joven actor fue invitado a Cortá por Lozano y volvió a hablar sobre el tema que despertó una gran polémica en el mundo artístico y puso en un incómodo lugar al actor más importante de la argentina.
“¿Cómo no lo voy a salir a bancar? Pero no porque sea mi viejo sino porque es una persona que conozco y sé cómo se maneja en la vida. No soy el único que lo conoce, somos muchos y salgo a bancar porque sé el tipo de persona que es e infinidad de personas pueden dar fe de eso. No lo dudo un segundo”, le dijo a la conductora del ciclo.
Lejos de tirar la pelota afuera, el Chino Darín también se refirió a la otra parte del conflicto: Valeria Bertuccelli. “Llega un punto a esta altura donde digo que parece que fue una cosa casi hiriente, de tirar algo y no hacerse mucho más cargo nunca de nada. Ya pasé mi propio proceso porque todos vivimos esto con mucha angustia porque son personas que queremos y con quien teníamos vínculos".
A esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?
Luego continuó hablando y se preguntó acerca de la intención de las declaraciones de la actriz. “A esta altura, digo ¿a dónde iba todo esto? ¿Qué hay de real?”, concluyó el Chino que se encuentra promocionando la película de Luis Ortega “El Ángel” que se estrenará el próximo 9 de agosto.
SEGUÍ LEYENDO:
El baile sexy de Úrsula Corberó en el living de su casa