Anibal Lotocki habló por primera vez desde la cárcel: qué dijo sobre la muerte de Silvina Luna – GENTE Online
 

Anibal Lotocki habló por primera vez desde la cárcel: qué dijo sobre la muerte de Silvina Luna

El "cirujano de las famosas" recordó cómo vivió el fallecimiento de la actriz y le dejó un mensaje a la familia.
Actualidad
Actualidad

Aníbal Lotocki era popularmente conocido como "el cirujano de las famosas" y habló por primera vez desde la cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido desde el pasado 18 de octubre, y aseguró tener elaborada una estrategia para recuperar su libertad.

Este jueves, en un diálogo exclusivo con Matías Vázquez de Socios del espectáculo (El Trece), se defendió y afirmó que "no estaba en sus planes estar preso".

"La Justicia tendrá que determinar si soy inocente. No tiene sentido que esté preso sin una condena. Es una exageración esta preventiva", afirmó Lotocki.

Y sostuvo: "No soy ningún preso VIP. Estoy en el pabellón de mejor conducta. Están los 50 presos más amigables. La celda se cierra a la misma hora, las visitas también, la comida es la misma".

Aníbal Lotocki afronta 8 años de prisión por la muerte de Silvina Luna

El cirujano, de 53 años, fue condenado a 8 años de prisión por las lesiones graves que le provocó a Silvina Luna, quien falleció el año pasado, a Vicky Xipolitakis, a su expareja, Pamela Sosa, y a Gabriela Trenchi. Además, la Justicia confirmó también su procesamiento por homicidio simple en la causa por la muerte de otro de sus pacientes, Cristian Zárate.

Está sería la sustancia que Aníbal Lotocki le aplicó a Silvina Luna
Aníbal Lotocki afronta 8 años de prisión por la muerte de Silvina Luna.

Lotocki dijo durante la entrevista que su detención no estaba en sus "planes para nada" porque estar preso no le "parece algo justo".

Además, aseguró que está con prisión preventiva por la muerte de Cristian Zárate. "No tuve juicio. No tengo condena. Pero el juez entendió que me podía fugar, porque me mudé. Y pidió esta preventiva. Si resulto absuelto después, este tiempo de cárcel nadie te lo devuelve", sostuvo.

Así recuerda Aníbal Lotocki la muerte de Silvina Luna

"Recuerdo a muchos periodistas en la puerta de mi casa y todos creen que yo soy culpable de su muerte. Fui juzgado por las supuestas lesiones de Silvina Luna, pero fui exonerado... El producto estaba aprobado, el laboratorio dice que no tiene ningún efecto colateral... Veremos que dice la Justicia", dijo muy contundente.

Luego, agregó: "A la familia de Luna le diría 'esperemos a ver qué dice la Justicia'".

Así recuerda Aníbal Lotocki la muerte de Silvina Luna.

Anibal Lotocki, habló de su expareja y denunciante: "Pamela Sosa no me genera nada"

"A Pamela Sosa la tengo eliminada de mi mente, no me genera nada: ni temor, ni odio, ni rersentimiento... Me parece que cada uno tiene que hacer su autocrítica y ver que pasa. Yo no la voy a juzgar", aseguró Aníbal Lotocki en relación a su expareja, quien también es una de sus denunciantes.

Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis
Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis se acercaron al domicilio de Aníbal Lotocki a pedir justicia por Silvina Luna.

Aníbal Lotocki habló de la posibilidad de volver a operar

Además, Aníbal Lotocki fue consultado sobre si sentía víctima o victimario: "Yo creo que es inadecuado que sea yo quien decida eso. Esto está en manos de la Justicia y de los jueces, ellos tienen que decidir si soy víctima o victimario. Yo usé un producto permitido, autorizado y nunca pensé estar en esta situación", expresó.

"Silvina Luna me acusó sin pensar en los daños que podía causar", decía Aníbal Lotocki a GENTE.
"Silvina Luna me acusó sin pensar en los daños que podía causar", decía Aníbal Lotocki a GENTE.

Luego, tanteó la posibilidad de volver a un quirófano: "No sé si volvería a operar... Por lo pronto, si quisiera tampoco puedo, porque estoy inhibido. Hoy no puedo operar".

Por último, reveló cómo pasa sus días y desmintió los rumores de intento de suicidio. "Nunca quise atentar contra mi propia vida. No necesito ni siquiera una pastilla para dormir... Estudio, leo, tengo a mis hijos que me necesitan, mi mujer... No los puedo defraudar", cerró seriamente.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig