Falleció Aaron Carter a los 34 años – GENTE Online
 

Falleció Aaron Carter a los 34 años

El interprete y hermano de Nick, cantante de los Backstreet Boys fue hallado sin vida en la ducha de su hogar. Por el momento los detectives siguen investigando la escena de los hechos.
Actualidad
Actualidad

Aaron Carter, cantante, actor y hermano de Nick Cárter fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California, Estados Unidos. Según las fuentes allegadas al portal TMZ, el cuerpo de Aaron fue hallado en la ducha y se supo que se recibió una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado debido a que un hombre se había ahogado en la bañadera de su casa.

Varios detectives de homicidios ya fueron enviados a la escena, pero aún los diarios de Estados Unidos no lograron recabar evidencia sobre los hechos. Es el procedimiento operativo estándar para los detectives de homicidios para investigar tales escenas de la muerte.

Se supo que hay imágenes que van a empezar a circular con autos de policía y paramédicos fuera de la casa de Aaron, en conjunto a la propiedad que está rodeada con cinta de precaución. Al momento, no se expresó nadie de la familia aún.

Aaron Carter saltó a la fama a finales de la década de 1990 como cantante de pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, a partir de su auto-titulado álbum de debut en 1997, cuando tenía sólo 9 años de edad. Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, "Aaron's Party", triplicó esa cifra, convirtiéndose en figura de Nickelodeon.

Aaron también solía salir de gira con los Backstreet Boys durante su apogeo… su hermano mayor Nick fue parte de la banda Backstreet Boys. Lo sorprendente fue como Aaron Carter hizo la transición al rap a medida que su carrera musical progresaba.

Lo que se supo fue que Aaron tuvo muchos problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años, los últimos años del cantante terminó en rehabilitación en numerosas ocasiones, sin poder lograr una mejora en su salud.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig