Gisela Berger sorprendió a todos al publicar desde las redes una fuerte denuncia contra Daniel Scioli, su ex pareja y padre de su hija.
"Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA!! Donde esta la plata del país?!!", escribió la modelo su cuenta de Twitter junto a una foto de ellos en Europa durante sus vacaciones.
Ante la sorpresa que generó el mensaje, rápidamente se pensó en un hackeo de la cuenta de la modelo, cosa que ella mismo se encargó de aclarar al confesar al portal Exitoína que ella fue la autora del mismo.
"Esa foto es de hace días, ahora estoy en Córdoba. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué", explicó.
Luego, fue consultada por si tenía miedo y dijo: "Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa por eso hago esto. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que cualquier ciudadano del país puede hacer lo que él quiere. A mí nadie me amenaza".
Respecto a si el ex gobernador de Buenos Aires le solicitaba algo para la campaña electoral de este año, detalló: "Sí, y no voy a hacer algo porque me amenacen. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Esto es una forma de protegerme".
Scioli y Gisela tuvieron juntos a Francesca, que en octubre pasado cumplió su primer año. Los papás se mostraron juntos en el festejo del bautismo y el cumpleaños, pero no fue lo que parecía. "No le importa ella. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería. Él puso fotógrafos en la fiesta para que se publicaran las fotos porque a él le sirve y de hecho las publicó", reprochó.
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO:
Daniel Scioli y Gisela Berger bautizaron a su hija: "Francesca nos llenó de amor"
Daniel Scioli le presentó a su hija al Apache y Carlitos le contó sobre su miniserie