Karina, la princesita contó la dura infancia que atravesó – GENTE Online
 

Karina, la princesita contó la dura infancia que atravesó

Karina, la princesita contó la dura infancia que atravesó. Foto archivo
La artista habló de su infancia y la relación que tuvo con sus padres
Actualidad
Actualidad

La cantante de música tropical, Karina la Princesita fue de visita al programa de Fer Dente y se sometió a las preguntas del conductor, respondiendo con la sinceridad y simpatía que la caracterizan. Revivieron varios momentos de su carrera musical y también de su vida privada, incluso hablaron de la dura infancia que atravesó la artista.

Karina recodó sus días de niña y aseguró que "fue una infancia muy difícil". "Mi mamá tiene una historia de vida muy fuerte, y a veces esas cosas no sanadas se las transmitimos a los hijos. Sumado a las cosas propias. El hecho de haber recibido bullying y todo eso e hace entender que todos necesitamos sentirnos queridos ye especiales" explicó Karina.

Luego, continuó confesando mas detalles de su infancia, si bien aseguró que sigue en terapia por depresión, supo destacar las cosas buenas de su infancia junto a su madre. "Yo estoy sanando muchas cosas. Si ves en esa foto mi mamá y yo estamos sonriendo y nuestra casa era un infierno, entonces yo tengo mucho amor y cariño para entregarle a mi mamá ahora. Porque a pesar de todo amor nunca nos faltó, educación tampoco, cariño no faltó" recalcó.

"Tuve que hacer un esfuerzo para perdonar a mi mama y mmi papá, y de hecho mi hermano esta atravesando la misma lucha en este momento. Uno elige que transmitir y que no y yo ahora elijo a que darle bola y a que no y eso me dio fuerzas para salir adelante, aunque a veces me mareo un poco y la paso mal" cerró la artista, quien es una de las famosas que más destaca la importancia de la salud mental en los adultos y niños.

Karina la Princesita habló de la salud mental

La artista de cumbia, Karina la Princesita, brindó varios detalles respecto de su salud, a través de sus redes sociales personales. En su Instagram, la cantante explicó que “los ataques de ansiedad no se los deseo a nadie, sentís que te morís. No sabés qué hacer, no podés respirar”. Junto a una imagen de ella, Karina decidió dejar un mensaje final con destinatario incierto: “Qué maldad tienen algunas personas, no se entiende por qué tanto”.

Luego un fondo negro y un texto que posteó a través de stories y causó mucho revuelo entre sus seguidores: “Estás ahí firme cuando la gente está mal. Y cuando se ponen bien y ya no te necesitan, se borran”. Además expresó: “Lo peor es que te dejan sola cuando todo se da vuelta”.

Luego de esas publicaciones en sus redes, la artista decidió agregar una más, en que se podía ver la figura de dos personas abrazadas y el texto que reza “Quiero abrazar a mi yo de ayer y decirle que no merecía todo lo que vivió”, para explicar a sus seguidores que no fue todo lujo y fama a lo largo de su vida y su trayectoria.

Hace algún tiempo, mas precisamente cuando cumplió 37 años, brindó una charla con LAM, al hablar de la salud mental aseguró : “Si vos tenés algo y no te controlás y te dejás estar, se torna en algo más grave. Con la salud mental es lo mismo, hay que ocuparse, porque si no te ocupás te puede llevar a una gran depresión”. Luego reveló cuál es su padecimiento: “Yo claramente empecé todo esto porque vengo con una depresión de hace muchísimos años que la dejé de lado. De repente sos muy profesional y estás mal, pero te subís al escenario, tenés muchos shows, actividades laborales, y vas ‘todo bien, todo bien’. Pero cuando te bajás, tenés los mismos problemas. Por esa razón dejé de lado, no me ocupé en su momento y eso hizo que se vuelva cada vez más oscuro más negro. Ahora dije: ‘No quiero estar más así’”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig