Wanda Nara realizó unas publicaciones en Instagram en las que mostraba a su mamá, a sus amigas y a ella lastimadas y su madre, Nora Colosimo, tuvo que salir a aclarar de qué se trataban las imágenes.
En la secuencia, la esposa de Mauro Icardi exhibió el brazo enyesado de su madre, a las nenas lastimadas y el fuerte golpe que sufrió una amiga, y terminó así la serie de stories: “Pero todos bien. Puedo con todos y con todo”.
Esa serrie de postales, sin mayores detalles, generó consternación y mucha gente se contactó con Colosimo para preguntar qué había ocurrido.
“Son tantas las personas que debido a las historias que subió Wanda recién me están preguntando si tuvimos un accidente que quiero decirles que, gracias a Dios, no. Fueron pequeños incidentes, todos por separado”, comienza diciendo en el video Nora.
“Estamos todos bien. A mí ya me sacaron el yeso y la amiga de Wanda también está muy bien y tuvo un incidente por separado en su brazo. Las nenas también están bien, así que gracias de corazón a todos los que me están escribiendo”, aclaró y le advirtió a su hija:
“Le voy a decir a Wanda que no suba más historias de este tipo porque la gente realmente se preocupa”, concluyó.



