En las últimas horas, luego de los traslados de Morena Rial por diferentes dependencias policiales en el marco de su arresto en una causa por robo agravado, sus allegados realizaron una fuerte denuncia y filtraron una impactante imagen de la mediática a bordo de un patrullero.
En detalle, la hija de Jorge Rial fue trasladada en las últimas horas desde la Comisaría Vecinal 1B del barrio porteño de San Telmo a la Comisaría 7° de San Isidro y a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Martínez, para su primera declaración ante la Justicia.
Según trascendió, al ser indagada por el fiscal general adjunto de San Isidro, Patricio Ferrari, Morena dijo: "Me niego a declarar. Quiero mi arresto domiciliario y que me revise un médico porque me duelen las muñecas por las esposas”.

Luego de esto, el fiscal dispuso que la hija del reconocido periodista sea revisada por médicos por dolor en las muñecas que ella asegura tiene a raíz de la presión ejercida por las esposas que llevaba.
En tanto su abogado, Alejandro Cipolla, dijo en declaraciones a la prensa que su clienta está "devastada", que había dormido en el piso porque "no hay colchones" y que no están reunidas las condiciones de higiene en la comisaría en donde se encuentra alojada.
La impactante foto de los moretones en el cuerpo de Morena Rial
Tras la indagatoria ante el fiscal y los dichos de Cipolla, Facundo Ventura, uno de los hijos de Luis Ventura, el padrino de Morena, contó en sus redes detalles del mal momento que está viviendo la mediática tras las rejas.
"Ayer una de las amigas que estuvo con ella me contó que tenía dolores corporales. Pasó la noche sin comer y durmiendo en el piso. Los moretones son producto del uso desmedido de las fuerzas policiales para trasladarla", comentó el joven periodista en sus historias de Instagram sobre una imagen que subió Fede Flowers de los hematomas en cuestión.

Además, el panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine) mostró una captura de chat que tuvo con otra amiga de Morena. "Esto me cuenta otra de las amigas de More que estuvo presente en el momento que la detuvieron", detalló Ventura hijo.
Esa conversación decía: "Desde que estuvo detenida no comió, me lo dijo la oficial. No pude hablar con ella todavía... Tengo que llevarle una manta y sus zapatillas... Yo estuve cuando le pusieron las esposas, mal accionar policial totalmente... doy fe del maltrato que recibió".

"Ojo con los tratos de la Policía", añadió Facundo Ventura en otro posteo que subió a sus redes con una segunda captura de chat con esa amiga de Morena.
"La tratan como un perro, un perro es poco. No sabés qué cholulos al momento de detención. Mal procedimiento. Mirá si te cuento todo te morís", añadió la amiga de Morena en esos últimos mensajes.

Vale recordad que Morena está acusada de haber participado en un asalto en una casa de Villa Adelina, partido de San Isidro, el 18 de enero pasado. Su hijo de 4 meses de vida, Amadeo, quedó a cargo provisoriamente de Jorge Rial.