Lali Espósito compartió una costumbre bien argentina en la televisión española – GENTE Online
 

Lali Espósito compartió una costumbre bien argentina en la TV española: cortó una botella y preparó un fernet con coca

La cantante y actriz visitó el Hormiguero e hizo una demostración en vivo de cómo se prepara un fernet con coca en formato "viajero" y dejó al conductor muy sorprendido 
Actualidad
Actualidad

Lali Espósito logró en poco tiempo convertirse en una figura muy querida en España. No solo fue una de las protagonistas de la serie de Álex Pina, Sky Rojo, sino que fue elegida como anfitriona de la gala de los premios Platino que se celebró en Madrid. En plena gira con su Disciplina Tour, la cantante y actriz volvió a visitar El Hormiguero (Antena 3), un clásico ciclo de entrevistas español, en el que había dado que hablar por su química con Miguel Ángel Silvestre. Ésta vez volvió a dar la nota pero por preparar al aire un fernet con coca en una botella cortada, el clásico "viajero".

"Te quiero argentinizar, es mi objetivo en esta vida, Pablo”, le dijo antes de montar su show. Sin más, la ídola teen explicó: ““En Argentina hay mucha joda y mucha vida nocturna. A veces, cuando estás con tus amigos y es el momento de abandonar la casa donde está sucediendo esa previa, se arma un "viajero", que es el trago comunitario. Como no te vas a llevar el vaso de vidrio a la disco, que es peligroso, se lleva la botella plástica”, y tomó un cuchillo e hizo una demostración de su destreza. Primero, al preparar el vaso gigante (la mitad de la botella cortada) en el que colocaría el brebaje, después al quemar la parte superior, para que nadie se raspe con los bordes irregulares, y por último, al mezclar el fernet con la coca cola y el hielo.

Aunque dijo que era muy común en su país, Lali aclaró que no se hacía en todas las casas de Buenos Aires pero que sí en algunos barrios donde ella creció.

Cuando estuvo preparado el fernet, Lali batió la mezcla con uno de sus dedos e invitó al conductor a que hiciera lo mismo. Pablo Motos lo probó pero aseguró que no era del todo de su agrado. Es la segunda costumbre argentina que rebota, meses atrás , Lali le había enseñado a preparar y a tomar mate al aire y a él tampoco le había convencido.

Los días ajetreados de Lali

Lali no para, está en su naturaleza. Aprendió a mantener el ritmo desde muy chica, entre las grabaciones de diferentes tiras, el colegio, sus amigas. Y a los 30 las cosas no cambiaron para ella. En un mismo día, se presentó el trailer de El fin del amor, la serie de Amazon Prime Video que protagoniza y produce, revolucionó la televisión española con su histrionismo al preparar el fernet y fue noticia por la iniciativa de sus seguidores de declararla personalidad destacada de la cultura.

Ahora Lali tiene una segunda casa. Después de tener que quedarse más tiempo de lo esperado en Madrid por las complicaciones que trajo en el rodaje de Sky Rojo la pandemia, la argentina conquistó los corazones españoles. A días de que terminara La Voz Argentina, reality del que fue jurado, se tomó un avión para continuar con su gira Disciplina Tour que también es muy esperado tanto en España como en Israel.

Disciplina Tour resultó todo un éxito para Espósito. La gira arrancó en el Luna Park a fines de junio. Y pasó por Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán y Río Cuarto. También cruzó el charco y pudo verse en Montevideo, Uruguay.

Su primer Vélez

Una de las últimas novedades sobre el Disciplina Tour fue la confirmación de un show en Vélez el próximo 4 de marzo de 2023, el primer estadio donde se presentará la artista en formato solista. Desde hoy, a las 12, se pueden adquirir las entradas por Ticketek.

Lali viene de agotar en cuestión de horas las entradas. Así pasó con los 2 Luna Park y los 3 Movistar Arena que dio en Buenos Aires y su "ChapeTour", como llamó a su gira, ya fue visto por 50 mil personas. Ahora le toca pisar el escenario por el que pasaron Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Y seguir consolidándose, tras cuatro álbumes de estudio y sencillos en los primeros puestos, como una de las artistas pop más influyentes de América latina.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig