Qué es de la vida de Boby Goma, el ex miembro de VideoMatch – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Boby Goma, el ex miembro de VideoMatch

Lionel Campoy, conocido por interpretar a "Boby Goma", a sus 52 años se encuentra radicado en España tras haber estado varado durante el 2020 en Italia. Vive junto a su esposa la actriz Victoria Britos, con la que realiza una obra infantil llamada "Vale Hacer Lío". 
Actualidad
Actualidad

Lionel Campoy, es un actor y conductor de televisión recordado por los fanáticos de VideoMatch por interpretar a “Boby Goma”. Desde hace algunos años que no es visible en la pantalla argentina sin embargo no ha dejado de actuar. Junto a su esposa la actriz Valeria Britos, realizan un show para niños llamado “Vale Hacer Lio”, que es un rotundo éxito y que incluso ha llegado a España. 

Valeria Britos y Lionel Campoy se conocen casi desde la adolescencia cuando ambos comenzaron a dar sus primeros pasos en el mundo del humor que los cruzaría en programas como Los Roldan y VideoMatch. Durante algún tiempo sus caminos se separaron y la actriz tuvo una relación amorosa con el modelo Christian Sancho, con el que comparten una hija en común llamada Camille Sancho.  

En el año 2013 volvieron a trabajar juntos cuando Campoy le propuso formar una productora teatral, y lo que comenzó como una relación laboral terminó con un romance que ya lleva más de 15 años. “Nos conocemos mucho y nos llevamos muy bien. Primero fuimos amigos, después socios, novios, marido y mujer. Nos respetamos los tiempos. Es verdad que pasamos mucho juntos, y nos gusta”, dijo Britos al diario La Nación.

En el 2020 decidieron realizar un viaje de luna de miel a Italia en el que quedaron varados debido al inicio de la pandemia del coronavirus en Europa. “Decidimos hacer el año pasado un viaje a Italia donde quedamos por el confinamiento por 6 meses en Riomaggiore, en la casa de unos amigos. Cuando cancelan vuelos y cierran fronteras decidimos quedarnos y ahora estamos en España”, contó sobre los momentos críticos vividos en aquel entonces la esposa del actor a la revista Pronto.

Hoy en día siguen viviendo en Madrid, España, y esperan poder regresar con su show a la Argentina tras habilitarse la apertura de más actividades en el país.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig