Romina Pereiro contó cómo es la relación hoy de sus hijas con Jorge Rial – GENTE Online
 

Romina Pereiro contó cómo es la relación hoy de sus hijas con Jorge Rial

"El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", reveló la licenciada en nutrición sobre el cariño que hay entre el conductor y Emma y Violeta.
Actualidad
Actualidad

Jorge Rial y Romina Pereiro blanquearon su separación hace unos meses. Si bien, existieron diferentes versiones sobre el fin de la relación, ambos aseguraron que entre ellos había quedado todo bien y que mantenían un buen vínculo. Tanto que el reconocido conductor aún tiene relación con las hijas de Romina.

"Cuando se quieren ver, hablamos y las pasa a buscar. Si bien no hablamos como antes y es de vez en cuando, Viole tiene su celular y lo llama directamente y arreglan", dijo Romina Pereiro, en una entrevista con revista Pronto, sobre el vínculo que hay entre su ex pareja y sus hijas.

Romina Pereiro le confesó a revista Pronto que a pesar de la separación, pondera la buena onda entre ellos: "Se siguen viendo y tienen recontra buena relación. Para mí está buenísimo que eso sea así. El vínculo con ellas sigue y es independiente del nuestro", reveló la licenciada en nutrición.

"Hablan con él independientemente de mí y me parece lo más sano para todos. Tuvimos una separación en buenos términos, entonces me parecía importante que la relación de ellas siguiera siempre y cuando ellas quisieran. Se dio así y está bárbaro", rectificó la ex pareja de Jorge Rial, dejando en claro que es un vinculo super positivo para sus hijas y el conductor.

Romina Pereiro contó cómo superó el divorcio de Jorge Rial

Este año sorprendió a todo el mundo del espectáculo la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. Ambos se habrían alejado a fines del año pasado y meses mas tarde se conoció públicamente esta información. Desde entonces, ambos aseguraron que hay muy buena relación entre ellos.

Respecto a cómo superó su divorcio medático explicó: "Es aguantar un rato y pasa, como todo pasa. Es parte del show y pasa. Hay cosas más importantes y yo me hacía demasiado problema por eso".

La nutricionista dialogó en el programa radial Agarrate Catalina y expresó cómo vivió esta mediática separación: "La pasé mal con el tema de la exposición por la separación. Siempre con los pies en el suelo y entendiendo que Jorge es una persona re contra pública. conocida y era lógico que pasara, pero igual a mí me pesaba mucho. Me molestaba que no se decían las cosas como eran, se exageraba, se mentía y se sumaba”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig