Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron, y lo anunciaron con un romántico videoclip – GENTE Online
 

Rosalía y Rauw Alejandro se comprometieron y lo anunciaron con un romántico videoclip

Rosalia y Rauw Alejandro comprometidos
La pareja de cantantes lanzó su primer EP juntos, 'RR', con tres canciones: 'Beso', 'Vampiro' y 'Promesa', y lo más emocionante de todo es que aprovecharon el lanzamiento para anunciar su inesperada boda.
Actualidad
Actualidad

Rosalía (30) y Rauw Alejandro (30) llevan tres años juntos y hace dos semanas anunciaron que iban a lanzar una colaboración en sus redes sociales con una portada particular: dos R entrelazadas.

Las iniciales entrelazadas de Rosalía y Rauw Alejandro.

En la madrugada, hicieron públicas 'Vampiros' y 'Promesa' y 'Beso', tres canciones que ellos mismos describieron: “Son como fases del amor. Una tiene que ver con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”.

Para el lanzamiento, hicieron un falso directo en el que los cantantes comenzaron a explicar el sentido de cada canción comenzando por 'Beso', el tema que acompañaron por un videoclip que promete romper todos los récords porque, en el mismo, revelan un momento súper íntimo de la pareja.

En las imágenes aparece la artista llorando y mostrando a cámara un anillo de compromiso de oro blanco con un conjunto de diamantes que –a juzgar por la caja colorada– podría ser de Cartier. "Ay, dios mío. Y todo el rímel acá corrido. Te amo", le dice a Rauw mientras seca sus lágrimas antes de darle un beso a su futuro marido.

Así se veía Rosalía en el momento en el que dijo "Sí, quiero".

“Fuma como si te fueran a echar por fumar. / Y baila como sé que se movería un dios al bailar. / Y besas como que siempre hubieras sabido besar. / Y nadie a ti, a ti te tuvo que enseñar”, canta la catalana en un emotivo video de poco más de tres minutos que se compone de una sucesión de clips de la pareja –algunos filmados por una tercera persona y otros en modo selfie– donde vemos parte del behind the scenes del tour ‘Motomami’, noches de fiesta, escapadas a la playa y muchos momentos de sus viajes a Japón y Nueva York.

Un amor que nació en privado

La relación entre la catalana y el puertorriqueño se hizo pública a mediados de 2021. Pero la primera vez que la pareja mostró su relación públicamente fue hace año y medio, el 25 de septiembre de ese año. El evento elegido para comenzar a blanquear su relación, fue el cumpleaños número 28 de Rosalía. Ese día, ella y Rauw Alejandro se mostraron en su casa disfrutando de estar juntos en un sillón, bailando, jugado videojuegos e incluso durmiendo.

La primera selfie de la pareja se publicó el 25 de septiembre de 2021 y tiene más de cuatro millones y medio de likes.

En noviembre de 2021 debutaron en público como pareja con ocasión de la alfombra roja de Los 40 Awards, en Palma de Mallorca. Esa noche se besaron y Rauw la llamó su musa. De hecho, ella le dedicó su tema 'Hentai', de Motomami, y él no se quedó atrás: para ella es la canción 'Nap ZzZz'.

Rauw Alejandro sobre Rosalia: “Estoy ‘enchulado’, estoy enamorado, eso es bonito, el amor es bello. Estamos bien, estoy contento. Ahora mismo estoy enfocado en mi carrera. Estar enamorado te ayuda a enfocarte en el carril que es”.

Por su parte, Rosalía dijo que Rauw Alejandro es diferente a todos los hombres que conoció: "Todos los hombres que tenía a mi alrededor no estaban emocionalmente disponibles, pero con él no sentí eso. Me sorprendió porque no tenía miedo de querer ni de ser querido".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig