Thiago “el heredero” de Lionel Messi: de sus fugac apariciones en la cancha a jugar en el Inter de Miami – GENTE Online
 

Thiago "el heredero" de Lionel Messi: de sus fugaces apariciones en la cancha a jugar en el Inter de Miami

Lionel Messi y su hijo mayor, Thiago
El mayor de los hijos de Antonela Roccuzzo se prepara para seguir los pasos de su papá en el fútbol, y los ojos de los hinchas del club rosa están puestos sobre él, para verlo convertirse, en una nueva estrella. 
Actualidad
Actualidad

Vivir con el campeón del mundo no es cualquier cosa, los hijos de Lionel Messi están a la vista de los paparazzis a diario, que siguen muy de cerca cada uno de sus movimientos. Y, desde su llegada a Miami, Ciro (4), Mateo (7) y Thiago (10) cautivaron a todos con sus divertidas apariciones, en la previa de cada partido del club rosa.

Aunque esto no es nuevo, junto a Antonela Roccuzzo, los tres hermanos han vivido en primera fila los éxitos de su papá, el capitán argentino. Pero, Thiago, por su edad, es quien vive con mayor conciencia todo lo que representa el fútbol en la vida de su Lionel, las alegrías que le ha dado a un país entero, y también todo el camino que atravesó hasta convertirse en el mejor del mundo.

Thiago y su hermano, con la Copa del Mundol.

Desde sus días en el Barcelona, hasta la euforia del Mundial Qatar 2022, Thiago ha estado ahí, creciendo al lado del 10, y de la pasión por el deporte de su vida. Vivió con emoción cada segundo de la Copa del Mundo, y festejó al alzar el premio final, como el "gran heredero", junto a sus hermanos menores.

Ahora, a sus 10 años, Thiago sigue los pasos de Lionel y comenzará su carrera como futbolista, también en el Inter de Miami, un club que recibió a toda su familia con mucho amor.

Thiago creció viendo a Messi convertirse en el mejor del mundo.

¿Crece una nueva estrella? El fichaje de Thiago Messi y las expectativas de los fanáticos

En las últimas horas, se conoció que el mayor de los hijos de Messi, fue fichado para jugar en el equipo que preside David Beckham, y jugará en la división sub 12 del conjunto de la Florida. Cabe destacar que, esta, no es la primera vez que Thiago se une en un club, ya que en el pasado estuvo entre las ligas inferiores del Barcelona.

Los hijos de Messi dejando ver su talento para el fútbol en las canchas de Miami.

Ahora, llega con más preparación, más madurez y más ganas de formarse como un gran futbolista. Porque talento no le falta, y ha quedado demostrado en sus últimas salidas en la cancha de Miami, donde sin importar la multitud, se aventuró a patear la pelota, junto a sus hermanos y los hijos de otros jugadores.

El jovencito cumplirá sus 11 años el próximo mes de noviembre, y se ha adaptado muy bien a su nueva vida en los Estados Unidos. Ya acostumbrado a los cambios, también vivió la temporada de París y Barcelona, y ahora, genera grandes expectativas por su pronta incorporación al club rosa.

Thiago Messi. Foto: archivo

A Thiago se lo ve junto a Ciro y Mateo en cada partido del Inter, en el palco VIP, muy cerca el campo, teniendo a la vista cada pase del 10. Además, en los últimos días, esperan ansiosos porque La Pulga marque gol, ya que comenzaron juntos una tradición, y es celebrar cada tanto, al estilo de superhérodes de Marvel junto a sus hijos, según contó, esto va cambiando según la película que hayan visto la noche anterior en casa, pasando así por diferentes personajes.

Así vivió Thiago el Mundial Qatar 2022

Aunque en el pasado, Lionel aseguró que no presionaría a sus hijos para que jueguen fútbol y que solo le importaba su felicidad, esa vena deportista comienza a notarse.

Luego de consagrarse con el máximo título del mundo, Lionel confesó: "Fue un mes increíble para mí y mi familia”. Asimismo, contó que sus hijos lo vivieron como un hincha más desde el palco, esperando con nervios y emoción cada gol de la selección Argentina. En especial Thiago, que ya pudo ver con una mirada más profunda cada encuentro.

"Thiago estaba enloquecido. Ver cómo disfrutaba, cómo lo sentía, cómo sufría... porque después del partido con Holanda lloraba. O Mateo haciendo cuentas después del partido que perdimos contra Arabia. Ciro es el que menos entiende, pero los otros dos lo vivieron como hinchas. Sufriendo, viviéndolo al máximo, disfrutándolo”, contó la Pulga con orgullo de regalarle esos momentos, también a sus hijos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig