Tomás Holder y Georgina Barbarossa se amigaron luego del tenso cruce que protagonizaron en «A la Barbarrosa» – GENTE Online
 

Tomás Holder y Georgina Barbarossa se amigaron luego del tenso cruce que protagonizaron en "A la Barbarrosa"

La conductora y el ex Gran Hermano compartieron en sus redes una foto juntos y se llenaron de elogios: "Al final es un tierno", confesó la actriz.
Actualidad
Actualidad

Ayer por la tarde Tomás Holder y Georgina Barbarossa fueron participes de un tenso momento en el programa de A la Barbarossa por Telefe. El influencer no se había sentido cómodo en el programa y quiso retirarse pero fue la propia conductora quien lo retuvo.

La situación tensa terminó siendo llevada a las redes sociales, en donde Georgina fue la encargada de realizar una historia de Instagram con el ex participante de Gran Hermano y escribir: "Al final es un tierno".

El influencer no tardó en repostear la historia y responderle: "Un amor de persona. Gracias por el espacio". Así dejaron de lado el rumor de pelea que hubo entre ellos por el cruce que se armó en el programa.

Tomás Holder amagó con abandonar una nota en vivo: "Me siguen faltando el respeto"

"Quiero retirarme, no me siento cómodo", dijo mientras respondía una pregunta. Georgina Barbarossa intentó continuar adelante con la entrevista, pero el influencer volvió a advertir su malestar.

"Quizá estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo", dijo Tomás Holder en medio de una respuesta. Georgina Barbarossa le consultó si se sentía incómodo, y él se lo confirmó.

"Sí, me estoy sintiendo incómodo porque sigo escuchando comentarios de la mesa. Recién escuché 'en 3 meses se pelean', cosas así. Siento que me siguen faltando el respeto", planteó con enojo y altura.

Georgina intentó retenerlo y él, mientras se levantaba del sillón, le agradeció y volvió a repetir: "Igual no quiero hablar más, en serio, quiero retirarme, no me siento cómodo. ¿Me sacan esto?", dijo, señalando el micrófono.

Inmediatamente después, la conductora pidió un corte para salir del mal momento vivido al aire. Cuando regresaron, Tomás seguía en el piso y recordaron su fanatismo por Dulce Amor, la novela de Telefe en la que participó la conductora.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig