Un influencer agropecuario nombró «María Becerra» a un ternero para responderle a la cantante sobre sus críticas la industria láctea – GENTE Online

Un influencer agropecuario nombró "María Becerra" a un ternero para responderle a la cantante sobre sus críticas la industria láctea

Bruno Riboldi, conocido por su cuenta La Joya Agro, decidió nombrar a un ternero "María Becerra" y grabó un video mostrando los cuidados que reciben los animales en su campo.
Actualidad
Actualidad

Semanas atrás la cantante, María Becerra criticó la producción de leche y el trato a los terneros por parte de los productores agropecuarios, a quienes según sus propias palabras “los mandan al matadero” tras haber nacido. También instó a sus seguidores a dejar de consumir leche "los humanos no tenemos que tomar leche de otra especie" y remarcó, "somos lactantes solo cuando somos bebes y tomamos leche de nuestra madre, después no necesitamos leche de ningún tipo".

Tratando de desmitificar artista, Bruno Riboldi, conocido en sus redes sociales por su cuenta La @Joya.agro, decidió nombrar a un ternero con el nombre “María” y contar los cuidados que debió tener este ternero para sobrevivir.

“Vamos a contarle a la gente el nombre que te vamos a poner. Se va llamar María, sí. Para que vean que a los animales acá los tratamos con muchísimo amor”, dijo Riboldi en un video con la canción de fondo Miénteme, de María Becerra y Tini Stoessel

En la grabación también puede verse al ternero marrón jugando y tomando calostro casero de un biberón. Para quienes siguen al agroinfluencer desde hace tiempo, es de público conocimiento que este no había sido el único ternero que su madre no había aceptado como propio tras nacer, sino que tenía un hermano mellizo de color negro. Pero el mismo, al tardar más tiempo en ser encontrado por sus cuidadores no pudo sobrevivir.

Así como esta historia, Riboldi cuenta todos los días novedades sobre los animales de sus campos, incluso cada uno tiene asignado un nombre y trata de transmitir un poco del verde del lugar a sus seguidores, que la mayoría quizá al ser de las ciudades nunca presenció el nacimiento de un ternero o los trabajos rurales que deben hacerse semana a semana.

Más información en Gente

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.