CUPRA Born VZ: Velocidad y estilo en la era eléctrica con tonada española – GENTE Online
 

CUPRA Born VZ: Velocidad y estilo en la era eléctrica con tonada española

CUPRA Born VZ
Basada en el versátil CUPRA Born lleva el distintivo “VZ”, que no solo es una sigla, es sinónimo de “veloz”.
Autos y Motos
Autos y Motos

CUPRA, la marca española que pertenece al Grupo VW y es conocida por su fusión de rendimiento y elegancia, ha dado un salto “electrizante” hacia el futuro al presentar su primer vehículo eléctrico de altas prestaciones: el CUPRA Born VZ. Esta versión deportiva, basada en el compacto CUPRA Born, lleva el distintivo “VZ” que simboliza la velocidad que promete ofrecer.

CUPRA Born VZ
El CUPRA Born VZ ofrece una autonomía estimada de 570 kilómetros.

Bajo el capó, el Born VZ revela un motor eléctrico mejorado que despierta emociones con sus 325 CV y un par motor instantáneo de 545 Nm. Un salto impresionante de 94 CV y 235 Nm en comparación con su predecesor más potente.

Esta bestia eléctrica logra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,7 segundos, reduciendo el tiempo en un segundo y alcanzando una velocidad máxima de 200 km/h, un aumento notable de 40 km/h.

CUPRA Born VZ
En su interior, el Born VZ ofrece butacas exclusivas diseñadas para brindar un soporte óptimo durante la conducción deportiva.

El Born VZ no se conforma solo con potencia. CUPRA ha cuidado cada detalle para realzar su estilo y rendimiento. Un juego de llantas exclusivas de 20 pulgadas y una paleta de colores que incluye el vibrante verde Dark Forest y el sofisticado negro Midnight Black dan al Born VZ una presencia imponente.

Dentro, el Born VZ ofrece asientos exclusivos que brindan un soporte óptimo para una experiencia de conducción deportiva. La pantalla del sistema de infoentretenimiento, ahora de 12,9 pulgadas, se lleva la atención, mientras que un deslizador táctil iluminado agrega un toque moderno para ajustar la climatización y el volumen.

CUPRA Born VZ
La velocidad máxima, es de 200 km/h.

En términos de autonomía, el Born VZ ha elevado la capacidad de su paquete de baterías en 2 kWh, totalizando 79 kWh y ofreciendo una autonomía estimada de 570 kilómetros. La maniobrabilidad ha sido perfeccionada con ajustes en dirección y suspensión, y los frenos ofrecen una respuesta más directa, asegurando un control total.

El catálogo de extras incluye un sistema de sonido Sennheiser de 10 altavoces y 425 W, y levas de cambio montadas detrás del volante que permiten elegir entre tres niveles de recuperación de energía durante la deceleración.

El CUPRA Born VZ estará disponible en el mercado europeo en el tercer trimestre de este año.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig