Exeed Yaoguang: un SUV de diseño innovador y alta tecnología – GENTE Online
 

Exeed Yaoguang: un SUV de diseño innovador y alta tecnología

Con este nuevo modelo, Exeed demuestra su compromiso por ofrecer una experiencia premium en cada uno de sus productos.
Autos y Motos
Autos y Motos

Las automotrices chinas siguen lanzado nuevos productos para satisfacer la gran demanda. Tal es el caso de Exeed, la marca de lujo de Chery, que lanzó el Exeed Yaoguang. Se trata de un SUV estilo coupé que viene a renovar su gama de productos y pretende convertirse en un referente dentro de su segmento.

Este nuevo SUV destaca por su plataforma M3X Mars Architecture 2.0, que lo convierte en el primer crossover ligero de la marca, así como por su suspensión independiente en las cuatro ruedas, discos de freno en las cuatro ruedas y dirección de doble piñón con asistencia EPS.

El diseño del Yaoguang también es uno de sus puntos fuertes, con un nuevo lenguaje que busca resaltar la parte técnica por encima de la elegancia. Destaca su frontal con una parrilla diamantada y faros horizontales más pequeños, así como las luces diurnas DRL en forma de búmeran vertical en los costados. En la zaga, sobresalen los faros unidos por una barra lumínica y una cuádruple salida de escapes redondos.

El interior del Yaoguang no se queda atrás en cuanto a lujo y tecnología se refiere. Cuenta con tapizados de cuero prespuntados, materiales de alta calidad al tacto y una consola central limpia con una pantalla dual curva de 24,6 pulgadas.

Además, incluye un chip de cabina inteligente Qualcomm 8155 y chip de conducción asistida Horizon J3, que permite elementos como head-up display 3D, carga inalámbrica de teléfono de 50 W, sistema de luces ambientales, cámara panorámica de 540 grados, climatizador de tres zonas de velocidad máxima, portalón trasero eléctrico, techo panorámico con apertura eléctrica y un sistema de audio Sony de hasta 14 parlantes.

Los asientos eléctricos, climatizados y con función de masaje, así como una docena de asistencias a la conducción con conducción semi autónoma nivel 2, conectividad a Internet 4G y actualizaciones OTA completan la lista de elementos de alta gama que ofrece el Yaoguang.

Bajo el capó, el Yaoguang cuenta con un motor 2.0 turboalimentado de inyección directa de gasolina que ofrece 260 HP de potencia y 400 Nm de par, lo que lo convierte en uno de los modelos más potentes de la marca. Además, está acoplado a la misma caja automática 7DCT de doble embrague y está disponible en versiones con tracción delantera y tracción AWD.

Con este nuevo modelo, Exeed demuestra su compromiso por ofrecer una experiencia premium en cada uno de sus productos y por seguir innovando en tecnología y diseño para estar a la vanguardia del mercado automotriz.

Más información en revistagente.com

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig