Pinamar, comida gourmet y cocktails: el exclusivo evento de Mercedes-Benz Camiones y Buses en su Beach Club – GENTE Online
 

Pinamar, comida gourmet y cocktails: el exclusivo evento de Mercedes-Benz Camiones y Buses en su Beach Club

Dentro de la propuesta de verano de Mercedes-Benz se encuentra el Beach Club, una playa exclusiva con varios beneficios para sus clientes. Influencers, clientes y representantes de marca coincidieron en el evento que celebra las actividades de verano creadas por la automotriz alemana.

Mercedes-Benz es una de las compañías que lidera el mercado automotriz en todo el mundo. Luego de cerrar un excelente año en Argentina, la marca se instaló en las playas de Pinamar con su Beach Club. En enero y con una fiesta le dieron la bienvenida a la temporada 2022: desde importantes clientes de flotas de camiones y buses a famosos e influencers disfrutaron de una noche con cocina gourmet y música. 

Damián Vilella, Gerente de Producto y Marketing de Mercedes-Benz Camiones y Buses Argentina

Del evento participaron también directivos de la empresa, que destacaron a los camiones y buses dentro de los productos que diseña la marca. Al mismo tiempo ratificaron el compromiso de la empresa con los clientes y explicaron de qué se trata Beach Club y cuáles son los beneficios que contempla la propuesta. 

“Desarrollamos un Beach Club exclusivo en Pinamar, con el objetivo de reencontrarnos con nuestros clientes de camiones y buses y acompañarlos en su tiempo de descanso y disfrute, con una atención exclusiva. Comenzamos un 2022 con una gran celebración y renovamos las energías junto a quienes confían en nosotros y en nuestros productos”, sostuvo Damián Vilella, Gerente de Producto y Marketing de Camiones de Mercedes-Benz Argentina

En el Mercedes-Benz Beach Club de Pinamar Florencia Jazmín Peña y Emily Lucius disfrutando del Summer Night

Beneficios del Beach Club para los clientes de Mercedes-Benz

Aquellos clientes de Mercedes-Benz (con más de 10 vehículos de camiones y buses) que se encuentren de vacaciones en Pinamar podrán acceder de manera gratuita a los beneficios del Beach Club. La reserva para el día de playa se deberá realizar de manera online. El predio cuenta con estacionamiento, camastros, masajes, beauty nails, espacio de home office, clases de gimnasia, yoga, zumba y un Kids Club con juegos y alternativas gourmet. 

Dónde se encuentra ubicado el Beach Club 

El sábado 29 de enero, durante la fiesta que realizó la firma, estuvieron presentes famosos e influencers fanáticos de Mercedes-Benz. Entre los que asistieron se destacan Soledad Solaro, Emily Lucius, Mica Viciconte, Flor Jazmín Peña, Brenda Di Aloy, Gabriela Sari, Evangelina Boleggi, Federico Bal, Fabian Cubero, Darian Rulo Schijman, Cris Vanadia y Bruno de La Joya del Agro. 

Para registrarte al día de playa podés hacer click acá. El beneficio estará disponible hasta el 28 de febrero. Más información en el sitio oficial de Mercedes-Benz

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig