A cinco años del escandaloso cumpleaños de Diego Maradona, Gianinna contó su verdad – GENTE Online
 

A cinco años del escandaloso cumpleaños de Diego Maradona, Gianinna contó su verdad

La hija del Diez recordó cómo fue la noche en que su padre celebró junto a Rocío Oliva y su familia su 59° aniversario.

El 30 de octubre de 2019 es una fecha que Gianinna Maradona jamás olvidará. Es que esa noche, su papá celebró su 59° cumpleaños en la casa en donde vivía junto a Rocío Oliva en un barrio cerrado de Bella Vista. Pese a que la relación entre el entorno del astro y sus hijas mayores no era la mejor, estas fueron invitadas y al llegar se encontraron con un panorama que nunca se les borrará de la mente.

"En los 59 años de mi papá, él estaba viviendo en Bella Vista, y fuimos con mi hermana (por Dalma), mi hijo (Benjamín) y mi sobrina Roma a verlo", comenzó diciendo Gianinna este viernes al aire de Intrusos (América) en su primer relato a corazón abierto sobre aquella reunión que en su momento fue noticia en todos los portales.

Y siguió: "Nos encontramos con un panorama no muy lindo. Él no estaba muy bien. Nosotros fuimos a la habitación y nos quedamos con él un rato. Habíamos hecho un altar con un buda y las manos de mi hijo y mi sobrina, un perfume de mi abuelo y un montón de cosas que después todo eso se quemó, desapareció el regalo".

El regalo que Dalma y Gianinna Maradona le habían preparado a su papá con sus hijos.

"Nosotros nos fuimos, había una fiesta, yo dejé a mi hermana en mi casa, mi hijo se fue a dormir a lo de mi mamá (Claudia Villafañe) y yo volví para la fiesta con una amiga", continuó relatando Gianinna en diálogo con Flor de la Ve y todo su panel.

"La seguridad me dejó entrar porque acababa de salir y no volvió a llamar (a la casa) para preguntar si podía volver a entrar o no. Entré por un costado, la mesa estaba puesta afuera, nadie me abrió la puerta, y lo vi a mi papá rodeado de gente y dormido en su cumpleaños", recordó con dolor y angustia la hija del Diez.

"Por más que alguien me pueda decir lo que sea yo eso lo tengo grabado y tengo las fotos de ese día y fue espantoso. Me tuve que acercar, decir ‘discúlpenme’, mi papá: ‘hola mi amor, ¿qué hacés acá de nuevo?’. Le dije: ‘¿Te querés ir conmigo al cuarto?’", recitó Gianinna sobre la charla que mantuvo en ese momento con su papá tras despertarlo.

Gianinna Maradona y su papá en una de sus últimas postales juntos.

"Y había gente ahí que me agarró de los brazos, me insultó, me quiso pegar. Yo después me lo terminé llevando a mi papá a la habitación y siguieron ahí de fiesta y sucedieron una serie de cosas espantosas donde ya me asusté un montón y pedí ayuda. Esa persona que me vino a buscar era en ese momento un amigo, que era Daniel (Osvaldo), que vino con otro amigo porque yo me lo quería llevar a mi papá, él estaba descompuesto…", concluyó la hermana de Dalma sobre aquella fatídica noche en la que vio a su padre en un estado lamentable mientras que las personas que decían ser sus amigos bailaban y se reían sin importancia.

Finalmente, Flor de la Ve le preguntó a Gianinna quiénes eran las personas que quisieron pegarle esa noche. Y ante la consulta precisa de si esa gente está involucrada en el juicio por la muerte de su padre, ella respondió que no. En tanto aclaró que en ese momento su papá "estaba en pareja y estaba la familia de ella", por Oliva.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig