Agustina Cherri habló de la adolescencia de Muna Pauls: "Nos peleamos mucho" – GENTE Online
 

Agustina Cherri habló de la adolescencia de Muna Pauls: "Nos peleamos mucho"

muna pauls y agustina cherri
La actriz habló por primera vez de las complicaciones de ser mamá de una teen de 14 años. 

Agustina Cherri (40) habló por primera vez de las complicaciones que afronta por ser mamá de una adolescente. Es que con Muna Pauls (14), su hija fruto de su relación con Gastón Pauls (51), a pesar de tener un carácter muy parecido, "se pelean mucho".

La actriz es madre de cuatro hijos: Muna (14) y Nilo (11), junto a Gastón Pauls, y Alba (3) y Bono (4 meses), de su actual pareja, el músico Tomás Vera (38). Por estos días, Cherri está haciendo la obra Votemos, en el Metropolitan, pero eso no le impide estar presente en la crianza de sus niños.

Agustina Cherri y Muna Pauls
Agustina Cherri y Muna Pauls sorprenden a todos por su parecido físico.

En diálogo con Nico Peralta para Pronto, la actriz habló en profundidad de su hija Muna, de los intereses de la joven y de la relación que mantienen actualmente. "Muna hoy por hoy va más por la música que por la actuación. Todo lo que ella se va proponiendo, lo va cumpliendo: como irse a estudiar comedia musical a Nueva York o subirse al escenario a cantar con Koino Yocan, que es su banda favorita. Lo que le digo siempre a ella –y también a Nilo–, es que para llegar a cumplir el objetivo de lo que uno desea hacer hay un porcentaje de talento, pero el mayor porcentaje es trabajo, estudio y dedicación", aseguró.

muna pauls
Muna Pauls anhela dedicarse a la música y se está formando para ello.

Luego, sumó: "El talento está buenísimo y genial si se te da la dicha de venir con eso a este mundo, pero si no se trabaja no se llega a ningún lado. Para mí es así y trato de inculcarles todo el tiempo eso. Porque sino las cosas terminan siendo efímeras y si uno quiere vivir de esto, la carrera tiene que ser perdurable en el tiempo. Y para eso no hay otra cosa que no sea el trabajo".

Así es la relación de Agustina Cherri y Muna Pauls en la actualidad

Si bien Agustina tiene una excelente relación con cada uno de sus cuatro hijos, Muna, la mayor, es con quien más confronta. En diálogo con el mismo medio, esto fue lo que dijo de su relación con la adolescente: "Me veo reflejada en Muna. También es con la que más peleo porque me veo muy parecida. Es como mi espejo. Las dos somos cabeza dura y tenemos la misma manera de hablar, de pensar y de movernos. En cambio, con Nilo nunca peleo. Él es un budita. El amor de mi vida. Es un chico tranquilo que no es problemático y es muy bueno, ¡y eso que yo los tengo cagando, eh!".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig