Ariel Rodriguez Palacios y Mica Viciconte admitieron que no son fans de su segundo nombre – GENTE Online
 

Ariel Rodriguez Palacios y Mica Viciconte admitieron que no son fans de sus segundo nombre

En vivo en el programa que protagonizan en Telefé, el cocinero y su panelista estuvieron debatiendo sobre los nombres completos y se mostraron muy disconformes con lo que les tocó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ariel Rodríguez Palacios y Mica Viciconte protagonizaron un divertido momento hoy en Ariel en su Salsa, el programa que protagonizan todas las mañanas en Telefe. Mientras el conductor cocinaba terminaron hablando de los nombres completos de cada uno de los integrantes del show televisivo y ellos dos se mostraron muy disconformes con su segundo nombre.

Una Corona de pan con pesto fue la receta que Ariel Rodríguez Palacios elaboró esta mañana. En medio de la preparación de la receta, Nico Peralta, el otro panelista además de Viciconte, preguntó dónde podían conocer los televidentes las medidas específicas. En ese momento, el cocinero dijo que eso lo sabía Micaela y allí se le despertó la curiosidad.

"¿En su casa cuando la retaban de pequeña le decían Mica o Micaela?", le preguntó; y la panelista admitió: "Micaela cuando estaba enojada, pero Mica, siempre Mica". Entre risas y mientras amasaba, el conductor le preguntó "¿Y Lorena?", haciendo referencia al segundo nombre. "No, no me lo suelen decir", respondió ella tajante.

"A mi tampoco me gusta tanto mi segundo nombre", agregó Ariel. Luego de que le preguntaran cuál era su segundo nombre, intentó evadir la respuesta diciendo "Ariel... Rodríguez". Ante el pedido de sus compañeros, dijo: "Tengo segundo nombre que es Ariel Cristian sin 'ch'". En ese momento, Vicicontelo defendió y dijo que estaba bien.

"La cosa es que a mi hermano más chico le pusieron Cristian de nombre. Somos los dos Cristian, se ve que no estaban muy creativos en el tema de nombres", cerró diciendo entre risas el cocinero de la gente.

Después de tocar ese tema de conversación, el locutor en off, Javier Fernández, comentó que a él no le gustaba su primer nombre porque era el mismo que el de su padre: Héctor. A partir de ahí todos empezaron a divertirse diciéndole Héctor. Aunque el que se salvó fue el que inició todo... Nico Peralta.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig