Así es la nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami – GENTE Online
 

Así es la nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami

Así es la nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami
La mujer se encuentra disfrutando un gran presente laboral junto a su familia en Estados Unidos.

La modelo se encuentra en un momento de plenitud laboral. Luego de ser contratada por una agencia en Estados Unidos se instaló en Miami junto a  Nicolás Paladini, su pareja, y Aitana, Roma e Indio, sus hijos.

Desde su cuenta de Instagram, comparte cómo es su nueva vida. "En mi lugar preferido", escribe junto a fotografías en la playa.

Rocío Guirao Díaz en Miami
Foto: Instagram

La familia está súper instalada en North Carolina. Desde allí ya se ve muy acomodada conduciendo una gran camioneta y luciendo trajes de baño de increíbles diseños.

Rocío Guirao en Miami
Foto: Instagram

"Ir patinando y pasar por los regadores", son sus actividades preferidas allá.

Así están hoy los hijos de Rocío Guirao Díaz: Aitana, India y Roma

Rocío Guirao Díaz desde hace ya algunos años que se ha radicado en el extranjero junto a su esposo, el empresario Nicolás Paladini, con quien se unió en matrimonio en el año 2008. Es por eso que poco se conoce de su vida en Miami, la cual solo es posible conocer a través de su Instagram personal donde suma ya más de 2 millones de seguidores.

Rocío Guirao Díaz y sus hijos

En el último tiempo la modelo decidió compartir algunas fotos familiares en las que se pudo ver lo grandes que están sus tres hijos. Aitana, la mayor de sus hijas, ya tiene 13 años y con el cuidado de sus padres ha generado su propio canal de Tik Tok, donde muestra sus talentos bailando y creando divertidos challenges.

Los videos más vistos de la pequeña sin dudas son en los que se encuentra acompañada por su mamá, quien la incentiva a creer en sus sueños y para que en algunos años quien dice, se convierta en una gran modelo o bailarina como ella.

Indio Paladini recientemente cumplió 11 años y estando un poco más grande es reacio a las fotos familiares, a diferencia de sus hermanas. En sus redes sociales puede verse que es un amante de la pesca y que disfruta mucho de las aventuras al aire libre.

Sin lugar a dudas, Roma, la hija más pequeña de Rocío Guirao Díaz, es la más parecida a ella en cuanto a actitud y personalidad. La pequeña de tan solo x años de edad, siempre esta dispuesta a posar junto a su madre e incluso hace reir a sus familiares con sus divertidas ocurrencias frente a cámara.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig