El Hotel de los Famosos: todo lo que tenés que saber de la segunda temporada – GENTE Online
 

El Hotel de los Famosos: todo lo que tenés que saber de la segunda temporada

Pampita y El Chino Leunis llevaran adelante la conducción del reality de eltrece.
Te contamos todos los detalles sobre esta nueva edición, que abre sus puertas esta noche a las 22.30 por la pantalla de eltrece.
TV
TV

Hoy a la noche, a las 22:30, se estrena la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality show que desafía a las celebrities de nuestro país a la convivencia y varias pruebas de destreza física ante la audiencia fiel del programa.

Esta creación de BoxFish y eltrece conquistó la pantalla chica, y ya se vendió como formato al exterior. Esta edición, también conducida por Carolina “Pampita” Ardohain y El Chino Leunis, buscará superar el éxito de la temporada anterior, que fue una de las sorpresas televisivas del año, marcando el ritmo para lo que fue el resto del 2022.

Pampita y Chino Leunis, una dupla exitosa que se repite. (Foto: prensa eltrece)

Se espera mucha polémica alrededor de los nuevos protagonistas de esta historia que también contará con la supervisión de los profesionales que los ayudarán a mantener el hotel funcionando. Gabriel Oliveri será el gerente, Christian Petersen, el chef, Juan Miceli, el jardinero, y contará con la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para mantener el agua calma. Locho Loccisano será el host digital.

Habrá una eliminación semanal y el premio será de 15 millones de pesos para el ganador.

Los profesionales Gabriel OliveriChristian PetersenJuan Miceli y José María Muscari ayudarán a sostener El Hotel de los Famosos 2.

Uno por uno, todos los participantes de El Hotel de los Famosos 2

Charlotte Caniggia será sin dudas una de las grandes protagonistas de esta temporada de El Hotel de los Famosos. Como el programa ya está grabado, no habrá comentarios acerca de la reciente paternidad de Alex Caniggia, su hermano mellizo. Sin embargo, ella ya manifestó su alegría en redes sociales y se prepara para disfrutar tanto del éxito del reality como de la llegada de su sobrino.

Rocío Marengo llega con una gran experiencia en reality shows, tanto en Argentina como en Chile. Formó parte de Expedición RobinsonBailando por un sueño, Patinando por un sueño, ShowMatch, La Academia y MasterChef Celebrity.

Fernando Carrillo vuelve a la pantalla a mostrar una nueva faceta de sí mismo. El exmarido de Catherine Fulop fue galán de AbigaílLa dama de rosaMaría IsabelRosalinda y Siempre te amaré. Hace poco fue noticia por vender fotos subidas de tono en OnlyFans.

Mimí Alvarado nació en República Dominicana y es periodista. Desde hace más de una década es pareja de El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli.

Hotel de los Famosos 2
Estos son los participantes de El Hotel de los Famosos 2. (Foto: Prensa eltrece)

Alejo Ortiz actuó en Verdad consecuencia, Verano del 98Botineras Noche y día, entre otros, y es el hijo de la recordada Susana Ortiz.

Érica García es compositora y cantante. Es autora del éxito “Positiva". Fue pareja de Ricardo Mollo durante una década.

Marian Farjat participó en la edición 2015 de Gran Hermano y siempre fue una gran creadora de escándalos para el show. El año pasado denunció haber sido víctima de mala praxis.

Abigail Pereyra es actriz uruguaya. Formó parte de Stravaganza, el éxito teatral de Flavio Mendoza que se hizo del otro lado del Río de la Plata. Viene de participar en la versión local de Masterchef.

Martín Coggi es hijo de Látigo Coggi, campeón mundial 3 veces en la categoría peso superligero. Al igual que su papá, es boxeador. Tuvo un breve romance con Tamara Bella.

Flor Moyano es patinadora artística y entró en el mundo de la televisión cuando participó de Combate, una experiencia similar a la que se enfrentó en este nuevo reality.

Sebastián Cobelli es exfutbolista y director técnico. Con algunas idas y vueltas, desde hace más de una década es pareja de Fernanda Vives.

Federico Barón es actor y hermano de Jimena Barón. Se separó hace poco y tiene una hija de un año, Matilda, a quien todos conocemos a través de las postales que comparte la actriz.

Emiliano Rella es conductor y actor. Participó en numerosas producciones: Aprender a volar, Frecuencia 04 Rincón de luz. También estuvo al frente de El diario de Operación Triunfo, El podio de la TV, Jugados por amor y Call TV.

Delfina Geréz Bosco es modelo y conductora. Fue parte de El muro infernalManda PlayCortá por Lozano y A la tarde, entre otros tantos. Hace poco abrió su corazón y reveló cuál fue el problema de salud que la mantuvo fuera de la televisión, así que se trata de un gran regreso.

Enzo Aguilar es actor e influencer y tiene más de 400 mil seguidores en TikTok. En su perfil sube videos haciendo diferentes sketches sobre la vida cotidiana.

Juani Martino es actor y modelo. Tal vez te suene el apellido: es el hermano de Majo Martino, exparticipante del Hotel.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig