Genética pura: hijas de famosas que son iguales a sus madres – GENTE Online
 

Genética pura: hijas de famosas que son iguales a sus madres

Muna Pauls y Agustina Cherri, hijas que son iguales a sus madres
De Muna Pauls y Agustina Cherri, a Victoria Olivera y Mónica Ayos, casos donde las hijas son un calco de sus madres.  

En Argentina son muchas las famosas que decidieron seguir los pasos de el mundo del espéctaculo e incluir a sus hijas en el mismo ambiente. Si bien algunas buscan alejarse de la imagen de sus padres y poder construir su propio espacio dentro de los medios, muchas veces la misma genética hace que sea imposible pasar desapercibidas.

Desde la modelo Nazarena Velez y su hija Barbie, hasta Agustina Cherri y su hija Muna, pasando por Mónica Ayos y Victoria Olivera. Todas ellas impresionaron a sus seguidores y fanáticos cuando compartieron las primeras imágenes juntas y se pudo notar el parecido familiar.

Agustina Cherri y Muna

Muna Pauls tiene el talento de sus padres corriendo por sus venas y si bien la hace brillar por sí sola, el parecido con su madre, Agustina Cherri, es innegable. A sus 12 años, la joven cantante sorprendió con el parecido que tiene con su mamá, son dos gotas de agua. 

Agustina Cherri compartió el álbum personal de fotos de sus vacaciones junto a sus tres hijos, Muna, Nilo y Alba. Lo que más notaron sus seguidores fue lo crecida que está la pequeña y el parecido entre las dos. Comentarios como: “Esa niña es igual a la madre. Clonadísima esa niña o Tus hermosos hijos con un calco tuyo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Agustina Cherry y su hija Muna. Fotos redes sociales.
Agustina Cherry y su hija Muna. Foto: redes sociales.

Nazarena y Barbie Vélez

Otra actriz quien demostró ser una calcomanía de su madre es la hija de Nazarena Vélez, Barbie que, además del talento y la gracia, también heredó características faciales y corporales de la panelista. En varias fotografías que Nazarena comparte en sus redes, de cuando era más chica e incluso actuales sorprenden a sus seguidores quienes no dudan en hacérselo saber.

Pero una imagen en la que ambas salen abrazadas generó un gran impacto en sus seguidores por el gran parecido con su hija mayor Barbie Vélez. Los usuarios le hicieron saber que ella y su primogénita son dos gotas de agua. "Mini Barbie"; "Igual a tu hija, ¡son un calco!"; "Barbie con pelo cortito", fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. 

Barbie y Nazarena Vélez. Foto redes sociales.
Barbie y Nazarena Vélez. Foto: redes sociales.

Rocío Girao Díaz y Aitana Paladini

La hija mayor de Rocío Girao Díaz, Aitana Paladini, es otra que pertenece al grupo de las pequeñas "calco" de sus familiares, ya que es muy parecida a su madre. Ambas tienen rasgos similares y también el cabello largo y rubio, una característica de la modelo que deslumbra a todos hace años.

La modelo se ha dedicado de lleno a su carrera en las redes sociales. Y en este nuevo trabajo ha encontrado una cómplice de lujo. La esposa de Nicolás Paladini se mantiene muy activa en su Instagram promocionando su línea de bikinis y conjuntos deportivos, su rutinas saludables y las actividades que realiza junto a Aitana, y ante esto no para de recibir halagos por el parecido de su hija mayor a ella.

Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini, foto redes sociales.
Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini, Foto: redes sociales.

Mónica Ayos y Victoria Olivera

Victoria Olivera es tan parecida a Mónica Ayos como a su padre, el actor Diego Olivera. Ambas posaron juntas para una producción de fotos de una entrevista y el público no pudo evitar señalar lo similares que son, hasta en el largo de su pelo.

Mónica Ayos y Victoria Olivera. Foto Archivo.
Mónica Ayos y Victoria Olivera. Foto: Archivo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig