El álbum de fotos de Pampita y su familia en Punta Cana: paseos en la naturaleza, playas paradisíacas y muchos mimos – GENTE Online
 

El álbum de fotos de Pampita y su familia en Punta Cana: paseos en la naturaleza, playas paradisíacas y muchos mimos

La modelo y su familia partieron a un destino paradisíaco  el 28 de enero.
Celebrities
Celebrities

La flamante familia disfrutó unos días en las costas uruguayas. Estuvieron paseando y disfrutando del verano en Punta del Este entre días en la naturaleza y fiestas tops. Luego de un año agitado a nivel laboral, la conductora partió hacia sus esperadísimas vacaciones en Punta Cana.

Junto con su marido Roberto García Moritan y , Ana (la hija que tiene con su esposo) y Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña, están pasando unos días paradisíacos en el complejo hotelero donde la modelo es anfitriona.

"Al fin en casa", escribió la modelo al llegar a al destino soñado. Desde allí compartió un video junto a su esposo abrazados. También se puede ver la recepción que le hicieron a la familia ensamblada con típicos bailes del lugar. Carolina se mostró muy feliz junto a sus hijos en las playas de aguas transparentes.

"Va a ser un viaje relajado. Nos van a acompañar el equipo del Reality de Siendo Pampita para que la gente lo pueda ver más de adentro", había adelantado la mamá de Ana. Todo el viaje será documentado para la serie reality que sale por Paramount +.

"Otro día en el paraíso, Les quiero mostrar cómo está la playa hoy. Así, de película, como pueden ver”, compartió en una de sus stories y agregó: " Estuve todo el día en el agua. Ya me voy de nuevo".

Los hijos de la modelo también están gozando de este espacio que cuenta con toboganes acuáticos. También realizaron paseos en carritos en medio de la naturaleza. "Si ellos ríen mi corazón está contento!", expresó Ardohain.

Para este 2022 Carolina tiene planeado un año lleno de trabajo. Por lo pronto continuará con su programa televisivo Pampita Online, saldrá la segunda temporada de su reality show. Recién el 14 de febrero comenzará un nuevo proyecto audiovisual del cual no dio detalles.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig