Axel Caniggia celebra con posteo su relación con su padre, Claudio Caniggia – GENTE Online
 

Axel, el hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, realizó un revelador posteo sobre la relación con su padre

El hermano de Alex y Charlotte Caniggia utilizó las redes sociales para referirse a su vínculo con el su papá.

Desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia decidieron separarse la familia se divió lastimosamente, entre aquellos familiares que se encuentran a favor de la ex modelo y quienes apoyan al ex futbolista. En esta controvercial guerra están en el medio los hijos de la pareja, Kevin Axel Caniggia, y los mellizos Alex Caniggia y Charlotte Caniggia.

El hijo mayor, Axel, vive en la actualidad en España y es de los tres herederos quien lleva un perfil más alejado de los medios de comunicación. El pintor mantiene sus redes sociales en privado, pero como todo en la era digital puede fallar y en las últimas horas se filtró una foto que el muchacho compartió junto a su padre.

"Mi mayor compañero y amigo. Felíz días del padre", escribió Axel Caniggia, quien de esta forma dio a conocer que continúa manteniendo una excelente relación con su papá, a diferencia de sus hermanos menores. Orgulloso por este acto de amor público el Pájaro Caniggia replicó la imagen en sus redes para que sus fanáticos puedan verlo.

Axel Caniggia junto a su papá. Foto: redes sociales.

Claramente, este comentario no cayó para nada bien al resto de sus hermanos que casi no mantienen comunicación con su progenitor. En su paso por el Hotel de los Famosos Alex Caniggia reveló que desde que su padre inició su relación amorosa con Sofía Bonelli todo cambió entre ellos y que no está en sus planes amigarse por el momento.

“No lo sé. No lo tengo pensado en mente. Si se da, se da, no sé si lo buscaría. Se tiene que dar de ambas parte. (...) Por ahora no está en mis planes amigarme. Si lo hago, bien y sino, no. Cosas de la vida", indicó el conductor de televisión de eltrece.

 “Mis viejos se iban a separar y mi viejo estaba con un gato. Desde ahí le hice la cruz. Estamos peleados a muerte, mal”, sentenció. Aunque dejando de lado el dolor por los reiterados engaños de su papá a su mamá, sacó a la luz algunos aspectos que reconoce solo pudo aprender gracias a él: “Gracias a él sé tres idiomas. Todo lo que viví y todo lo que me dio se lo agradezco. Sé que lo hizo como todo buen padre", cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig