Bambi, el hermano de Chano, hizo un especial pedido para su hermano – GENTE Online
 

Bambi, el hermano de Chano, hizo un especial pedido para su hermano

Luego de que se diera a conocer la delicada situación del cantante, sus familiares salieron a agradecer a las personas que les brindan apoyo
Entretenimiento
Entretenimiento

En la mañana del viernes, Santiago Chano Moreno Charpentier nuevamente debió ser ingresado al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus adicciones. La noticia fue confirmada a Teleshow por fuentes cercanas al cantante, y según indicaron, el estado del músico es “reservado” hasta el momento.

Su utilizó sus redes personales para agradecer a los fanáticos, médicos y allegados del cantante por el apoyo. "Gracias por el amor y las buenas energías para mi familia en estos dias grises. Acompañamos a Chano en su recuperación, confiando en su fortaleza y corazón de luchador para ponerse cada día mejor. Agradezco tambien al equipo médico por su calidad profesional y el cariño con el que atienden a mi hermano" comenzó escribiendo.

Imagen publicada por el hermano de Chano. Foto captura de pantalla.

Luego, continuó escribiendo "Quisiera pedir de corazón a aquellas personas que creen saber lo que es necesario hacer en estos casos, o como se debe cuidar a una persona en estado de vulnerabilidad, que por favor sean respetuosas de nuestro dolor y consideren que hacemos lo mejor posible para salir adelante".

Para finalizar, Bambi, cómo se apoda el hermano del cantante, volvió a recalcar el agradecimiento a los fans tanto de Tan Biónica cómo de Chano. "Afortunadamente, recibimos manifestaciones de cariño y empatía que nos ayudan a atravesar esta situación con fuerza y esperanza" cerró.

Chano Charpentier nuevamente está internado

Este viernes se conoció la noticia de que el ex vocalista de Tan Biónica, Chano Charpentier ingresó al Sanatorio Otamendi por un cuadro relacionado a sus problemas con las adicciones. Según indicaron el estado del músico es “reservado”. El cantante había estado internado en ese mismo nosocomio en mayo del año pasado, luego de lo cual había sido trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento. Pero en los últimos meses había vuelto a los escenarios.

El músico había anunciado en sus redes sociales que en este año se dedicaría a trabajar en un nuevo material discográfico. En Twitter, informó: “Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”. Pero luego, aclaró que estaría en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata. En noviembre pasado, Charpentier había publicado un hilo que generó preocupación entre sus seguidores. “Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más. Pero durante está breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, había escrito el cantante en un primer posteo.

Luego manifestó: “Hasta ahí todo más que bien. A algunos le caen mejor tus decisiones que a otros. Y yo me banco la desidia o bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria y random”.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig