Calu Rivero y la madre de Aito de la Rúa fueron de shopping y compraron ropa para el bebé en camino – GENTE Online
 

Calu Rivero y la madre de Aito de la Rúa fueron de shopping y compraron ropa para el bebé en camino

La actriz fue de compras con su madre y su suegra a una de las boutiques más famosas del barrio de Recoleta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Calu Rivero se encuentra transitando el séptimo mes de embarazo muy feliz y acompañada tanto por su familia, como por su pareja, Aito de la Rúa. Este miércoles la actriz, junto a su madre, Rita del Valle Martínez, y su suegra, la exprimera dama Inés Pertiné Urien, asistieron a la boutique La Blancherie en Recoleta, uno de los locales de ropa para bebé más exclusivos del país.

Así como ya lo han hecho en esa tienda Pampita, Barby Franco, Cande Ruggeri y Camila Homs, Calu Rivero y sus acompañantes decidieron comprar algunos bodys de bebé, abrigos y baberos.

"Amo tener a las abuelas tan cerca", escribió agradecida Rivero en una historia de Instagram, por el apoyo que le han dado ambas mujeres durante su embarazo. "Cuando tu suegra ya te habla del segundo", describió una segunda foto en la que se la puede ver muy sonriente y tomándose la panza con las dos manos.

Calu Rivero y su mamá Rita, esperando a la mamá de Aito de la Rúa.

"Viviendo nuevas experiencias. Qué belleza esta boutique", dijo al ver tantas prendas para su bebé.

Aunque poco se conoce de la relación de Calu Rivero con su suegra, las dos parecen llevarse muy bien y tener un trato muy cordial. Tanto es así que Inés Pertiné decidió compartir en redes sociales una foto de Calu en la boutique con su enorme pancita al aire.

Calu Rivero junto a las abuelas de su hijo por nacer.

La mujer de 71 años de edad ya tiene nietos por parte de sus dos hijos mayores, Agustina y Antonio. Sin embargo, este será el primero de su hijo menor, Fernando, a quien mimará mucho teniendo en cuenta que será el único que no pudo conocer su prometido y expresidente de la Nación, Fernando de la Rúa, quien falleció en 2019.

Calu "Dignity" Rivero disfrutando de una sesión fotográfica de su pancita.
Calu "Dignity" Rivero feliz en su séptimo mes de embarazo.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig