Hace pocos días, Zulemita Menem compartió una foto de su hijo mayor. El motivo fue el festejo de su graduación. En la fotografía se puede ver a Zulemita junto a su madre y sus dos hijos: Luca Bertoldi y Malek Pocoví. En el epígrafe la mujer escribió: "Ellos. Mi vida entera. Los amo".
El primogénito de Zulemita ocupa un lugar muy especial en la familia Menem. "Luca llegó a este mundo con una carga emocional muy fuerte para toda la familia, con la expectativa de devolverle la vida a mis padres. Luca representó eso en nuestra familia, de volver a ver a mis padres sonreír. Cuando nació, mi mamá era una planta, y con él volvió a vivir. La vieja teniendo a su nieto en sus brazos volvió a vivir como mi papá. Es tranquilo, pausado, le gusta la música", contó su madre sobre el adolescente de 18 años.
"Me siento muy orgullosa de llevar adelante a mis hijos como mujer y como mamá, pero sobre todo, desde un rol paternal. El más grande tiene a su papá en Bahamas y lo ve cuando se puede y poco", reveló la madre de Luca sobre la relación con su padre.
El adolescente es aficionado del automovilismo y también practica rugby. Una de sus mayores pasiones es tocar el saxofón. Desde su cuenta de Instagram comparte muy pocas publicaciones. Allí tiene 15 mil seguidores y tan solo 7 publicaciones.
Aún nadie de su entorno ha comentado qué camino seguirá el muchacho. Seguramente se adentre en los negocios automotriz que maneja su madre o decida tomar un camino distinto al de toda su familia.