Britney Spears y Sam Asghari, separados a 14 meses de casados: infidelidad o “¿fuertes discusiones?” – GENTE Online
 

Britney Spears y Sam Asghari, separados a 14 meses de casados: infidelidad o “¿fuertes discusiones?”

Fin del amor para la cantante y su marido. Muchos rumores dando vueltas, mientras ella permanece guardada en su casa.
Celebrities
Celebrities

Otra vez, mal momento para Britney Spears (41). Si bien todo aparentaba marchar mejor desde que había conseguido que se termine la tutela que la mantenía bajo custodia de su padre, parece que eso nunca terminó de fluir y algunos apuntan a que su ahora exmarido, Sam Asghari, fue uno de los cómplices para quedarse con parte de su fortuna.

“Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, aseguró una fuente cercana a la cantante. Apenas se comprometieron, el abogado de ella, Mathew Rosengart, contrató a un colega especialista para dejar todo por escrito.

Sam Asghari y Britney Spears empezaron a salir en 2016, tras la participación de él en un videoclip de ella.

Los motivos de la separación entre Britney Spears y Sam Asghari

Circulan distintas versiones sobre la ruptura. TMZ, que es aliada a la tutela, informó que se separaron porque Britney Spears le habría sido infiel a Sam Asghari.

Es por eso que la versión que circula desde ese lado de la campana es que Sam la confrontó la semana pasada tras creer que ella le había sido infiel, a pesar de no tener ninguna certeza al respecto más allá de su propia intuición.

“Es sólo cuestión de tiempo antes de que él solicite el divorcio”, informaron en esa misma publicación. Al mismo tiempo, aseguraron que ella se habría puesto agresiva físicamente con él, y que no sería la primera vez.

Pero los fanáticos que siguieron de cerca el movimiento #FreeBritney salieron a defenderla en redes sociales, y creen que se trata de un movimiento más para mantenerla silenciada y oculta.

De hecho, muchos ataron los cabos sueltos y creen que la versión es otra más escalofriante. Y los gestores de la tutela, unos managers cercanos tanto al papá de Britney como al Clan Kardashian, estarían detrás.

Britney y Sam, un amor que nunca fue muy compartido con los medios.

La versión de los fanáticos de Britney Spears

En los últimos videos que compartió la expareja, hubo un halo de misterio que los rodeó. Algunos acusaron a Sam de estar saliendo con alguien similar a Britney, que la reemplazaría en sus publicaciones en redes sociales a través de un filtro ayudado por la inteligencia artificial. También, lo acusan de usar un croma para anunciar que salían -falsamente- de viaje juntos.

Lejos de ser un delirio, hay pruebas que giran por TikTok y que originalmente fueron publicadas desde los canales oficiales de la cantante. Es por eso que muchos temen por la integridad de Brit, ya que no termina de estar en claro cómo se encuentra respecto a su salud mental ni dónde se encuentra físicamente.

En uno de los videos que más circuló, se la ve a la clásica "Britney" a la que estamos acostumbrados: bailando y mirando a cámara. Hasta que pasa su mano por la cara y se ve claramente cómo sus ojos no son sus ojos, y que se trataría de otra persona imitándola.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig