Si bien lo considera su "socio" en MasterChef Celebrity (Telefe) por su talento en los desafíos relacionados a la pastelería, Damián Betular parece haber ido un paso más allá. Este lunes sorprendió a todos al elogiar a Gastón Dalmau por su aspecto físico y no por sus platos.
En la primera gala de semifinales, los participantes debieron preparar sushi, uno de los platos más populares de la gastronomía japonesa que tiene sus grandes complicaciones. Antes de recibir las devoluciones de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Gastón Dalmau pidió perdón ya que no llegó a finalizar su presentación y presentó el sushi en bandejas.
El ida y vuelta entre Betular y Dalmau
Sin embargo, el ex Casi Ángeles protagonizó un inesperado intercambio con Betular. "Estás bastante tranquilo...", le comentó el pastelero. A lo que él respondió sincero: "Estoy defraudado conmigo mismo".
Fiel a su estilo, Damián lanzó sin filtro: "No pongas esas caras de perro mojado con los dos ojos esos azules para dar lástima". Acto seguido, enfocaron las caras de sorpresa de Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Cande Vetrano.
"No estoy enojado, me hubiera gustado hacerlo bien", agregó Gastón, un poco incómodo por la situación. Para cerrar, Betular sonrío pícaro a la cámara y probó la pieza de sushi.