El mensaje de Marcos Ginocchio tras la consagración de Bautista en Gran Hermano – GENTE Online
 

El mensaje de Marcos Ginocchio tras la consagración de Bautista en Gran Hermano

El ganador de la edición anterior del reality de convivencia le dejó unas palabras en las redes sociales al flamante campeón.
Celebrities
Celebrities

Luego de siete meses de programa, este domingo se realizó la gran final de Gran Hermano (Telefe), en la que Bautista Mascia se consagró como el indiscutible ganador de esta temporada. En este contexto, Marcos Ginocchio, el último campeón, le dejó un mensaje en las redes sociales.

Durante la gran final del reality de convivencia, estuvieron presentes en el piso todos los exparticipantes de esta temporada. A su vez, algunos jugadores de la anterior se acercaron a celebrar este último programa, como fue el caso de Juli Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila la Tora Villar y Nacho Castañares.

Sin embargo, la gran ausencia en el piso fue la de Marcos Ginocchio, el último ganador de Gran Hermano. A pesar de esto, el salteño subió una postal a sus historias en la que mostraba que estaba mirando el programa en su computadora. "Gran final por Telefe", comentó, adjuntando el link para que sus seguidores se sumen a ver la final como él.

Marcos Ginocchio hizo el aguante desde Salta.

Horas más tarde de que se confirmara que Bautista es el gran ganador de esta temporada, Marcos decidió salir a apoyarlo en las redes sociales. Es por esto que, al ver el video del momento en que Santiago del Moro anunciaba al ganador, Ginocchio escribió un sentido mensaje.

"¡Muchas felicidades Bauti por haber ganado Gran Hermano! También felicidades a Emma y Nico por haber llegado a la final, les deseo lo mejor", escribió el ganador del reality el año pasado desde su cuenta de X.

El mensaje de Marcos Ginocchio tras el triunfo de Bautista Mascia.

Así fue el momento en el que Bautista Mascia se consagró ganador de Gran Hermano

Este domingo por la noche, se disputó la gran final del reality de convivencia, en la que competían Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Nicolás Grosman. En un primer momento, Santiago anunció que en el tercer puesto había quedado Grosman.

El participante de 21 años se abrazó con muchísima emoción de sus compañeros. "No puedo creerlo", dijo emocionado antes de dejar la casa.

Minutos más tarde, llegó el momento de confirmar quién sería el ganador de esta temporada, y Del Moro confirmó que era Bautista, por lo que Emma quedó en segundo lugar.

Apenas se conoció el resultado, el flamante ganador se fundió en un profundo abrazo con Vich. A los pocos segundos, Mascia se tapó la cara y no pudo evitar demostrar la sorpresa ante esta resolución.

Bautista Mascia y Emmanuel Vich tras conocer el resultado.

Apenas Emmanuel cruzó la puerta, el ganador se sentó en el piso, contra la puerta de entrada a la casa, y rompió en llanto. "Dios, qué casa... Por dios... Me llevo la remera de los chicos, ¿puedo?", fueron sus primeras palabras en diálogo con el grande.

Y al ingresar al estudio de Telefe, se mostró asombrado frente a los cientos de fans que lo recibieron. También se abrazó con mucha emoción con su familia y amigos más cercanos. Acto seguido, levantó con emoción el cheque por 50 millones de pesos.

Bautista Mascia con su premio por ganar Gran Hermano.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig